jueves, 21 de julio de 2016

Se viene el Salón de la Moda Infantil



Es la exposición en la que lanzan sus colecciones de primavera-verano las principales marcas de ropa para bebés y niños. Será del 23 al 25 de julio en el Centro Costa Salguero.
El 58° Salón de la Moda Infantil (MABYN) reunirá a los principales fabricantes y diseñadores argentinos en el marco de una muestra en la que se presentarán las últimas tendencias en indumentaria infantil. Se desarrollará entre los días 23 y 25 de julio en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.
El evento contará con más de 100 expositores de distintos rubros de ropa para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta preadolescentes, y convocará a cientos de comerciantes de todo el país, que aprovecharán la exposición para seleccionar las nuevas colecciones que llevarán a sus respectivas regiones.
El Salón de la Moda Infantil es organizado por la Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN) desde hace más de 25 años. Se trata del principal evento nacional en su tipo y su realización marca el punto de partida de la nueva temporada.
Además, como es tradición, la Cámara realizará una donación de 7 mil prendas de ropa a distintas instituciones de bien público que ayudan a niños con carencias.

Acerca del Salón de la Moda Infantil - MAByN
La Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN) organiza dos veces al año en febrero y julio, la exposición de mayor trayectoria dedicada exclusivamente a la indumentaria infantil, a los accesorios, calzados, puericultura y futura mamá. Los fabricantes encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar sus colecciones a más de 1500 comerciantes.

Acerca de CAIByN
Fue fundada en 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que aspiraba a dar visibilidad y reconocimiento a la industria de la indumentaria para bebés y niños. Desde entonces, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en el país. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público. Su objetivo principal es apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en la Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario