lunes, 4 de julio de 2016

Las ventajas de ingresar a Caminos y Sabores con la Entrada Plus


Por primera vez, los visitantes podrán gozar de beneficios que hacen de la feria una experiencia única. Entre otras novedades, se podrá degustar, gozar de descuentos y solicitar envío a domicilio.

Del 7 al 10 de julio, toda la diversidad cultural de la Argentina estará presente en un sólo lugar. El predio de La Rural será el escenario de la edición número 12 de Caminos y Sabores en el año del Bicentenario. Y para sacarle el máximo provecho a la feria, los organizadores han diseñado una opción de ingreso denominado Entrada Plus, una novedad que se suma a la entrada tradicional y abre las puertas a una gran cantidad de beneficios exclusivos.

El valor de esta Entrada Plus es de 250 pesos y facilita el ingreso a la feria a través de molinetes exclusivos y sirve para asistir los cuatro días que dura la feria con sólo mostrar una pulsera identificatoria.

Pero la gran novedad a la que ésta entrada da acceso es al flamante Espacio de Degustación. Un sector nuevo donde se podrán probar algunas delicias elaboradas con los productos artesanales presentes en la feria. Es un food truck especialmente equipado y comandado por un chef.

Además, quienes hayan adquirido la Entrada Plus se llevarán como obsequio un catálogo completo de los expositores que forman parte de la feria, una cuponera con descuentos, y una bolsa de tela ecológica para poder transportar los productos adquiridos en la feria. También podrán participar en primera fila de las clases de cocina, para no perderse ningún detalle de las exquisitas creaciones culinarias.

Las entradas plus de Caminos y Sabores se pueden adquirir en forma anticipada por Ticketek hasta el 6 de julio de 2016 o hasta agotar stock de 10.000 entradas disponibles. A su vez, los usuarios de Tarjeta Naranja podrán gozar de un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés al adquirir entradas (aplicable también a la entrada general). Y el Banco Provinciacontará con una boletería especial en la que los clientes del Banco, usuarios de tarjetas de crédito VISA y MasterCard, podrán adquirir entradas con un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $300 por cuenta.

Otra de las novedades que ofrece la nueva edición de Caminos y Sabores es la posibilidad de comprar productos dentro de la feria con tarjeta de crédito o débito. Gracias a la tecnología recientemente lanzada por Todo Pago, los expositores que contraten este servicio podrán cobrar la venta de sus productos dentro de La Rural utilizando el sistema de pagos móviles mPOS, un pequeño dispositivo que se conecta a un smartphone y a una cuenta bancaria.

Por último, y si las bolsas son muchas y las manos no dan abasto o la idea es mandarle una sorpresa de Caminos y Sabores a un amigo o familiar, los visitantes que hayan adquirido su entrada plus podrán contratar dentro de la feria el envío de la mercadería a su domicilio (en la Capital y Gran Buenos Aires) con un 40% de descuento gracias al servicio de The Food Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario