lunes, 25 de julio de 2016

Muestra "Temporalidad Diferida" de Alix Born


En el marco de los XIX Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2016, la Alianza Francesa presenta la muestra "Temporalidad Diferida" de la fotógrafa Alix Born en el Centro Flores  del 5 al 31 de agosto. La inauguración es el viernes 5 de agosto a las 18h30 en presencia de la artista.



Inauguración: viernes 5 de agosto a las 18.30hs (en presencia de la artista)
Lugar: Centro Flores- Granaderos 61
Visitas: Lunes a viernes de 9 a 20hs, sábados de 9 a 13hs
Entrada: Libre y Gratuita
+ info: 4631 5166 / 4632 1291 www.alianzafrancesa.org.ar

LA MUESTRA
"Temporalidad Diferida"
La realidad se proyecta hilvanada por una sucesión infinita de momentos encadenados. Algunos de ellos visibles desde nuestra percepción y otros que escapan a nuestros sentidos. Transcurren frente a nuestros ojos, pero pasan inadvertidos ante nuestra mirada al estar ocultos en otra dimensión temporal. 

En esta síntesis fusionada de la realidad paralela, el marco lineal se desdibuja y da lugar a una yuxtaposición de movimientos en diferido, creando a su antojo una visión de lo mismo pero diferente. Los referentes de la realidad cobran otro significado y generan imágenes místicas donde la imaginación, la fantasía y el sueño parecieran meter una pincelada. 
El fluir del mar no escapa a esta redefinición entre la realidad visible y aquella que opera en paralelo, oculta tras una temporalidad diferida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario