lunes, 25 de julio de 2016

“Expreso Glaciar de Superhéroes”para salvar los glaciares.

Este jueves 28/7 te invitamos a subir con tus chicos al trencito “Expreso Glaciar de Superhéroes”para salvar los glaciares.

Si estás en Buenos Aires, Capital, vení a Plaza Francia de 14 a 15.30hs con niños/as de hasta 10 años disfrazados de superhéroes y superheroínas. Juntos vamos a subir a un “tren” con animadores de Greenpeace que va a recorrer la ciudad llevando un mensaje para pedir que se protejan nuestros glaciares. También van a poder pintar carteles y sacarse fotos.
¿Cuándo? Este jueves 28/7 de 14 a 15.30hs. Traé a los chicos disfrazados.

¿Dónde? Plaza Francia, Recoleta (Dr. Luis Agote y Av. del Libertador) 

La actividad es gratuita y si llueve se realizará al día siguiente en el mismo lugar y horario.

Los chicos deberán estar acompañados por sus padres en todo momento.

Vos y más de 220 mil personas ya le reclamaron al presidente Mauricio Macri que cierre la mina Veladero de San Juan que está operando sobre ambiente periglaciar, violando la Ley de Glaciares. Pero el tiempo pasa y todavía seguimos esperando una decisión. Los chicos son el futuro y ellos pueden hacerse escuchar.
No queremos que los abuelos tengan que contar a sus nietos sobre los glaciares a través de los libros de historia. Vení con los superhéroes y superheroínas a Plaza Francia a pedir juntos al Presidente que se comprometa a proteger los glaciares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario