lunes, 3 de octubre de 2016

Los Tekis recibieron nuevamente la distinción Marca País



En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Los Tekis recibieron por parte del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, la distinción "Marca País". El acto de entrega contó con la presencia del Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Ing. Carlos Oehler y parte de los referentes más importantes del sector Turismo de Argentina y el mundo.

                                 
               
Los Tekis expresaron el orgullo que les produce el reconocimiento y la confianza depositada con esta revalidación de la distinción otorgada; reafirmando el compromiso con su lugar de origen (Jujuy) y los valores que representan a través de la música para el país y el mundo .

Por su parte, el Ministro de Turismo de Nación recordó algunos momentos que compartieron en la provincia de Córdoba, donde los jujeños llegaron para estudiar y proyectarse al país con su mensaje musical.
Además, manifestó su agrado con la renovación de la Marca País, y consideró que en este momento Los Tekis son más Argentina que nunca. Y que la energía que transmiten en sus recitales, es la misma energía que necesita este país para seguir adelante. También invito al auditorio a conocer la provincia de Jujuy, sus paisajes y e l Carnaval y su gente.

Sobre Marca País

La Marca Argentina, es una política de Estado llevada a cabo desde el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la cual se desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir los factores diferenciales de la Argentina en cuatro ejes temáticos: Turismo, Cultura, Inversiones y Comercio Internacional. Además de reafirmar la calidad de la oferta turística, destacando los valores positivos y propios de nuestro País.


Al entregarles esta distinción a Los Tekis, se los nombra embajadores ante el mundo por su representatividad de la cultura y la música de la Argentina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada