martes, 25 de octubre de 2016

Abran Mancha se suma a la Noche de los Museos


  

Fecha: Sábado 29 de octubre
Lugar: Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco – Sede Palacio Noel, Suipacha 1422, CABA. - Tel: 4327- 0228
Horario: de 20 a 24hs
Gratis

¿Estás buscando una propuesta para chicos en la Noche de los Museos? El sábado 29 de octubre, de 20 a 24hsAbran Mancha te espera en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco con talleres de arte sustentable e instalaciones artísticaspara jugar. La actividad es gratuita, está pensada para niños de 3 a 10 años e invita a construir creativamente a partir de materiales reciclables conocidos por todos y que diariamente descartamos en casa.

En esta oportunidad, Abran Mancha realizará dos talleres que tendrán a “La Noche” como hilo conductor: los niños podrán crear móviles con “pedacitos de cielo” que brillan en la oscuridad y armar su propio “buzón de sueños”, para imaginar qué queremos soñar al ir dormir. Habrá también una instalación artística creada con botellas PET, en la que chicos y grandes podrán compartir sus sueños con los demás. En todas las actividades se utilizarán materiales de descarte que tendrán una nueva vida en manos de los niños.

La propuesta también invita a los adultos a compartir un momento de disfrute con los chicos y sumergirse, ellos también, en el mundo mágico y fabuloso de la imaginación y el arte.

Los talleres comienzan a cada hora (a las 20, 21, 22 y 23hs), el ingreso es por orden de llegada y el cupo limitado.

Este es el  cuarto año consecutivo que Abran Mancha se suma a La Noche de los Museos,  siempre acercando a los niños y las familias talleres y espacios de creatividad que proponen vincular arte y juego, teniendo como eje y disparador el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Encontrá más información en el facebook.com/AbranMancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada