miércoles, 26 de octubre de 2016

CÓMO ACTUAR DE MANERA EFICAZ FRENTE A SITUACIONES DE EMERGENCIA



  • Se realizará un curso de Primeros Auxilios, el jueves 27 de octubre a las 17.00 hs, en Av. Álvarez Thomas 1130.
  • La capacitación es sin costo y abierta a la comunidad. Dado que las vacantes son limitadas, se solicita a los interesados enviar un mail a primerosauxilios@vittal.com.ar o comunicarse de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs. al 4000-6629.

 vittal, ofrece un taller gratuito y abierto a la comunidad sobre Primeros Auxilios. El encuentro se realizará el jueves 27 de octubre a las 17.00 hs en Av. Álvarez Thomas 1130.
Los asistentes aprenderán a actuar y resolver situaciones cotidianas que puedan presentarse en el hogar o en cualquier ámbito, como accidentes por quemaduras, cortes o esguinces. Además, se verán otros aspectos básicos de primeros auxilios que sirven para saber cómo actuar de forma eficaz ante una eventualidad.
Dado que la capacidad del auditorio es limitada, se solicita a los interesados enviar un mail a primerosauxilios@vittal.com.ar o, también, comunicarse de manera telefónica de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs al 4000-6629
Este taller, junto con el de RCP, se encuentra dentro del programa de capacitaciones abiertas a la comunidad que vittal viene desarrollando en distintas ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada