sábado, 29 de octubre de 2016

Diego Torres agrega dos nuevas funciones en Noviembre



El 4 y 5 de noviembre el cantautor argentino, Diego Torres, sumará dos nuevos shows en el Gran Rex, sumando así un total de 15 presentaciones en Buenos Aires. Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del jueves 29 a través de www.Ticketeck.com.ar

                                 
               
Con mas de 40.000 espectadores en el marco de su gira Buena Vida Tour y celebrando las tres nominaciones a los Latin Grammys, incluido "·Mejor Álbum del año",  Diego Torres sigue cautivando al publico con dos nuevas funciones en el teatro Gran Rex. El 4 y 5 de noviembre se presentará nuevamente para completar su gira Buena Vida Tour.
Además 7, 8 y 13 de Octubre en Toluca, Monterrey y DF, estará presentándose en México
“BUENA VIDA”, el último y más reciente trabajo discográfico de Diego Torres, marco su regreso a Sony Music. El disco fue producido bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia) y refleja la renovación de la carrera musical de Torres con un sonido moderno que según el cantautor “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo.”

“IGUALES”, el tercer sencillo extraído de “BUENA VIDA” y nominado a “GRABACION DEL AÑO”, es una canción que trata la problemática de la desigualdad en todos sus hambitos. La canción ha alcanzado los principales lugares de los charts en países como Argentina, Colombia y México, transformándose en un Nuevo himno  a favor de la Igualdad social y de Genero en todo el Continente Americano y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada