lunes, 17 de octubre de 2016

“CON ALMA DE CHABUCA GRANDA”


Con

TERESA FULLER GRANDA & E-ZEQUIEL ROCHA

Presentación Espectáculo Teatral –Documental

15 Y 22 DE OCTUBRE - TEATRO MOLIERE

Llega a la Argentina  desde Lima, Perú el artista argentino E-ZEQUIEL (luego de las presentaciones  en España, Holanda, Bélgica y Perú), para  presentar su trabajo discográfico “CON ALMA DE CHABUCA GRANDA”. Junto a él,  la presencia exclusiva por primera vez en la historia de la hija de Chabuca: TERESA FULLER GRANDA en el escenario, formando parte del propio espectáculo, en forma de narradora y presentadora ya que la obra se esgrime como un Documental / Teatral en homenaje a la gran compositora peruana

Este es un Homenaje distinto a Chabuca Granda: una fusión peruana/argentina donde la emoción, la palabra y el contenido es la premisa en la voz de E-Zequiel mezclándose con los aires criollos, el ritmo, el folklore y tango de los importantes músicos que lo acompañan.

Encontrarme con la magia de la poesía y música de Chabuca Granda ha sido algo que marcará mi vida por siempre… un camino nuevo apareció frente a mí de forma inesperada… cada paso…cada canción…cada ritmo…un descubrimiento único, veraz, bello y eterno de su universal e intensa obra. Compositora de palabra y cadencia única, de elegancia y sutil emoción, de plegaria, ternura, sensibilidad y honestidad.
(E-Zequiel)”.

Con dos canciones inéditas, nunca grabadas discográficamente “Polillita” y “Con las manos vacías” a pedido de su hija Teresa Fuller Granda, este álbum ha dejado más que contentos a todos los amantes de la obra de Chabuca Granda y de la música mundial, un tributo a la cultura, a las raíces, a la identidad.

El recorrido por toda la carrera y obra discográfica de una leyenda como Chabuca de mano de su hija Teresa Fuller, y la presentación de sus canciones tanto clásicas como las nuevas inéditas,  en la voz elegida por Teresa, de E-ZEQUIEL tiene un fuerte atractivo tanto para sus seguidores de décadas así como para las generaciones más jóvenes que hoy la escuchan, investigan y reviven en distintos estilos su maravillosa obra.


Teatro Moliere (Balcarce 678, CABA. Tel: 1143430777): 15 y 22 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada