martes, 4 de octubre de 2016

Entrega de Premios Banda Dibujada 2016


La Alianza Francesa de Buenos Aires invita a una noche especial dedicada a los premios de Banda Dibujada 2016 yen homenaje a QUINO, uno de los más grandes representantes del humor gráfico el miércoles 5 de octubre a las 19 hs en el auditorio.

http://www.alianzafrancesa.org.ar/img/mm/afiche_premiosBD_2016_150dpi_RGB.jpg

  

El miércoles 5 de octubre 2016 a las 19hs
Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (1er piso)
Entrada gratuita. Las entradas estarán disponibles media hora antes del evento hasta colmar la capacidad de la sala.
info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar




BANDA DIBUJADA 2016
Será la quinta edición de los Premios Banda Dibujada a los libros de historieta para niños y jóvenes de edición argentina, que tienen como objetivo fomentar la creación, la publicación y, por sobre todas las cosas, la lectura entre los primeros lectores. El jurado de especialistas abocados al estudio y selección de los libros publicados en 2015 presentados en concurso, se encuentra conformado por Hernán Martignone, Federico Reggiani y Carlos Silveyra. A su vez, la convocatoria sirvió para nutrir una vez más de libros a la biblioteca de historieta de Banda Dibujada, cuyos ejemplares están a disposición del público en general y de manera gratuita, en la Biblioteca Juanito Laguna, perteneciente a UTE/CTERA (Ayacucho 127, CABA).

El Premio a la Trayectoria 2016 (elegido por los miembros de Banda Dibujada) le será otorgado al gran maestro QUINO (Joaquín Salvador Lavado), uno de los más grandes representantes del humor gráfico y de la historieta argentina, un "embajador cultural" nacional, reconocido en todo el mundo. "Mafalda" y su obra entera estimula a los niños y jóvenes a que entren al mundo de la historieta y de la lectura en general, hecho fundamental que Banda Dibujada desea destacar con este premio. La ceremonia cuenta con la colaboración y soporte técnico de la Alianza Francesa de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada