viernes, 1 de abril de 2011

Programacion C e n t r o C u l t u r a l R o j a s

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
C e n t r o   C u l t u r a l   R o j a s

Av. Corrientes 2038 / 4954-5524 - 
Programación < abril

Cine y Video

El país del cine:
Proyección:
Esta cajita que toco tiene boca y sabe hablar
Directora: Lorena García
Miércoles 6, 13, 20 y 2719 hs
Entrada gratuita | Sala Batato Barea

Esta cajita que toco tiene boca y sabe hablar
Directora: Lorena García, 2009, 61 min, Tilcara, Jujuy / Con: Julia Vilte, Mariana Baraj, Julieta Gutiérrez, Beti y Selva Vilte, Chabela Alavar, Mariana Carrizo, Cuadrilla de Cajas y Erquenchos de 1800, Melania Pérez, Luisa Cutipa, Verónica Condomí y Miriam García

> Retazos de viajes que emprenden mujeres de distintas regiones de la Argentina por el territorio de las coplas y el canto con caja. En un pueblo al norte, una pastora envejece y siente que olvida las coplas. Una joven cantante de Buenos Aires viaja a conocerla. Juntas se trasladan a otro pueblo, en donde se está preparando un Encuentro de Copleros. En ese encuentro de voces, este arte poético y musical de transmisión oral intenta resistir el olvido.


Muchas de las películas argentinas dirigidas por mujeres, se refieren al hecho de callar o al hecho de expresarse (con la voz en este caso).   Lorena García dirigió este largometraje documental dirigido protagonizado por copleras del norte argentino y cantantes profesionales de coplas.  Así nació este testimonio sobre las copleras que logra capturar en una hora y algo más y por una vez, la magia de la tradición oral.
Raúl Manrupe
Coordinador Cine y Video

 Facebook: esta cajita que toco tiene boca y sabe cantar / Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=exZmNqsy9Do
El film se ha exhibido en distintos festivales y salas del país y el extranjero. Es la primera vez que se proyecta en el Rojas.

Nocturna en el Rojas
Tres rescates y una inédita
Viernes  1, 8, 15 y 29 |  22 hs
Entrada gratuita | Sala Batato Barea
Nocturna en el Rojas, en abril, trae de la mano de Christian Aguirre, tres exhumaciones de los 70s y una primicia 011 de Japón.  Rolleball,  que merece una mirada desde la violencia actual. Gárgolas, de la época de oro de los telefilmes de terror y disfraz. Alien, con más minutos de terror (diseñado por Giger) que nunca. Y la primicia Gantz, un nuevo manga llevado más allá del límite del cine.

Viernes 1 | 22 hs: Rollerball, gladiadores del futuro  (Rollerball, Norman Jewison, EE.UU., 1975, 129 min)
Violencia setentista que para algunos fue premonitoria y que hasta motivó una producción fotográfica de revista Gente en el Velódromo y una remake en 2002. Con James Caan y John Houseman.

Viernes 8 | 22 hs:
Gárgolas (Gargoyles, Billy Norton, EE.UU, 1972, 74min.).  
Recuperación de un telefilme clásico de Cine de Super Acción, que créase o no, ganó un Emmy al maquillaje especial a estos monstruos que contra lo que parece, no tienen corazón de piedra.  Diversión pura con Cornel Wilde.

Viernes 15 | 22 hs: Alien, el octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, EE.UU. 1979, 140 min). La megaversión, con 20 minutos más en este clásico de la violación cósmica que excede la ciencia ficción.

Viernes 29 | 22 hs: Gantz (Shinzuke Sato, Japón, 2011, 120 min). Inédita, basado en el ultramanga homónimo. La muerte no es el final, sino el comienzo de una batalla con un diccionario de monstruosidades en dimensión paralela. Suicidas y condenados, cubiertos con mega armaduras, deben jugar hasta el fin de los tiempos. Con Kazurani Nimoyina y Kenichi Matzuyama



Cursos

TEATRO - Work-in-progress
La Tempestad
Muestra del Taller de Montaje Teatral Autogestivo del Programa de Cursos
Jueves 7, 14 y 28 | 21 hs
Entrada $20 | Sala Batato Barea

> Este taller tiene el objetivo de profundizar en las herramientas que plantea la técnica de Daniel Casablanca, inspirada en el concepto de actor creador y basada en Lecoq, utilizándolas al servicio del montaje de una comedia clásica, en este caso La Tempestad de Shakespeare. El trabajo en grupo como campo propicio, tanto para la generación de propuestas estéticas y narrativas, como para la gestión integral del proyecto. El taller comprende entrenamiento actoral, investigación del material y su traducción poética para la puesta en escena, conceptos básicos de producción de espectáculos y su puesta en práctica, ensayos de puesta y funciones.

FICHA TÉCNICA: Elenco: Gonzalo Amor, Sara Calla, Soledad Cardigni, Laura Castro, Anita Conde, Camila Cruz, Tamara Cuesta, Gabriela Goldenberg, Mora Montemurro, Mercedes Najman, Javier Nichela, Andrés Sahade / Autor: William Shakespeare / Traducción: Marcelo Cohen y Graciela Speranza / Adaptación: Andrés Sahade / Música Original: Gabriela Goldenberg  / Vestuario: Tamara Cuesta  / Escenografía: Camila Cruz /  Diseño de Iluminación: Paula Fraga  / Maquillaje: Lisandro Outeda /  Coord. de Producción: Anita Conde y Mora Montemurro / Entrenam.  en danzas nativas: Lucía Pochat  / Equipo de artística del Rojas: Mercedes Lamothe, Sebastián Santamaría y Nicolás Kesztenbaur /  Realización: el elenco  / Operación de luces: Sebastián Francia  / Operación de sonido: Cristian Dietz / Dirección: Gabriela Biebel y Andrés Sahade / Supervisión artística: Daniel Casablanca.


Danza

::PROGRAMA COMPARTIDO::
Cuádruple
Silvina Linzuain- Soledad Gutiérrez- Milena Burnell- Natacha Visconti
Funciones: sábado 9, 16, 23 y 30 | 21 hs
MAYO: Sábado 7, 14, 21 y 28 | 21 hs
Sala Batato Barea | Entrada $20

Tuve la oportunidad de ver el  trabajo de estas cuatro jóvenes coreógrafas en el  teatro del Abasto. Me impresionó su fisicalidad, lo riguroso de sus planteos y una particular manera de relacionarse con lo expuesto y lo oculto. Ahí mismo y sin dudarlo las invité para que coreografiaran un programa completo para este año. Veamos lo que ellas mismas dicen de su propio trabajo: “Cuádruple” es un programa compartido por cuatro noveles coreógrafas. Sus obras, especialmente creadas para estrenarse en el Rojas, exploran, desde lo formal y lo kinético, conceptos filosóficos, relaciones humanas, atmósferas de recuerdos y cruces con otros lenguajes. Así, cada función de "Cuádruple" constituye una invitación a sumergirse, a través de este conjunto de universos coreográficos, en un variado abanico de posibilidades y sentidos.
A sumergirnos, pues.
                                                                                                          Alejandro Cervera
                                                                                                   Coordinador Área de Danza

PROGRAMA COMPARTIDO

Parádoxa -
Dirección: Silvina Linzuain
Esta obra es el resultado de un proceso de exploración kinética acerca del concepto de “paradoja”. Intenta plantear y abrir una serie de interrogantes respecto del cuerpo, de la danza como lenguaje, y de la construcción de sentido en el campo escénico. En “Parádoxa” dos intérpretes se enfrentan a la tarea de fragmentar su cuerpo y de abordar con él distintas técnicas, desarrollando así sus posibilidades de disociación del movimiento. La pieza trabaja esta búsqueda formal a partir del solo, de la relación que se establece entre las intérpretes como dúo, y del pasaje por distintas atmósferas sonoras.

FICHA TÉCNICA: Intérpretes: Carla Rímola, Soledad Gutiérrez / Material de movimiento: Carla Rímola, Soledad Gutiérrez, Silvina Linzuain / Diseño sonoro: Silvina Aspiazu, Silvina Linzuain. / Música y realización de banda sonora: Silvina Aspiazu -sobre materiales de diversos autores y música original-./ Fotografías y diseño gráfico: Mariana Fossatti  / Asistencia: Leticia Abelle / Dirección: Silvina Linzuain / www.teatroensamble.com.ar 

Liebesträume
Dirección: Soledad Gutiérrez
Conexiones humanas. Relaciones virtuales. Puntos donde se realizan enlaces entre personas. Conexiones que no necesitan de implicación ni profundidad. Relaciones donde cada uno decide cuándo, y donde siempre se puede pulsar la tecla suprimir.

FICHA TÉCNICA: Intérpretes: Alejo Wilkinson, Carla Rímola, Santiago Azzati, Silvina Linzuain y  Soledad Gutiérrez. / Investigación de movimiento: Alejo Wilkinson, Carla Rímola, Santiago Azzati, Silvina Linzuain y  Soledad Gutiérrez / Música original e interpretación en vivo: Santiago Torricelli / Asistencia general y técnica: Mercedes De Cillis / Ilustración: Sergio Chiocca Kaufer / Dirección: Soledad Gutiérrez


Tiempo aquel
Dirección: Milena Burnell
A partir de recuerdos de un olor, un juego, o una canción, esta obra se construye a modo de memorias  y recuerdos  de la infancia.
FICHA TÉCNICA: Intérprete: Carla Rímola/Músico: Julián Zamt/ Dirección: Milena Burnell

Horario de descarga 
Coreografía: Natacha Visconti
Horario de descarga es un trabajo coreográfico que investiga la relación entre dos intérpretes, y entre ellos y un carretero.
FICHA TÉCNICA: Bailarines: Josefina Gorostiza y Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler/ Material de movimiento: Josefina Gorostiza, Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler y Natacha Visconti/Carretero: Santiago  Azzati/Música original: Hernán Calvo/Música: Sandro y Nirvana/ Coreografía: Natacha Visconti


Las obras que conforman Cuádruple cuentan con el aval del Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A.). Coordina y programa el área de Danza del Rojas: Alejandro Cervera

 

Espacio de Arte

Jueves 7 | 19 hs
Inauguración: "
Fragmentos Urbanos"
Exposición de Silvio Fiscbein
Espacio de Arte |  Entrada gratuita


¿Pintura sin pintura? Es una pregunta que Luis Felipe Noé propuso en los últimos años para ampliar nuestra comprensión del arte. Su idea sugiere entender la pintura como el arte de la imagen o la articulación armónica entre partículas de color. Si continuamos con este argumento, ¿por qué no podríamos pensar entonces que las obras de Silvio Fischbein funcionan cómodamente como pinturas que nos dejan evocar, por ejemplo, vibrantes cartografías urbanas sin que intervengan nunca ni el pincel, ni la espátula? ¿acaso la radical presencia del color que vemos en sus trabajos no es un elemento constitutivo de la práctica pictórica?
En Fischbein las imágenes se integran en una original narrativa cuya interpretación se multiplica en un juego sugestivo de tramas y texturas en permanente estado de ambigüedad.

Extracto del texto de Malena Babino
La versión completa en www.rojas.uba.ar

SILVIO FISCHBEIN, nació en Buenos Aires en 1949. Artista plástico y cineasta.Recibió los títulos de Arquitecto, año 1974 y Planificador Urbano, año 1980, de la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor Titular Regular de Diseño Audiovisual, FADU, UBA y profesor Titular Ordinario de Realización en la Facultad de Arte, Universidad del  Centro.Como artista plástico ha realizado desde 1965 numerosas exposiciones en el país y en el extranjero. Las más recientes son: Centro Cultural Virla, Tucumán, 2010; Museo de Arte Contemporáneo, Salta, 2010. Museo de Bellas Artes, Tandil, 2010; Galería Pasaje 17, 2010/2011. Representó a la UBAen UNIART, Centro Cultural Borges, 2010. Como director cinematográfico realizó treinta cortometrajes y cinco largometrajes de ficción. Participó como docente en numerosos Seminarios de formación audiovisual, Congresos Internacionales y Jurados. Fue Director del Festival de Cine Argentino de Tandil en los años 2006, 2007 y 2008. Dirigió 3 proyectos de investigación internacionales acreditados por CILECT y 2  proyectos UBACYT. Por su desempeño como docente y artista ha sido reconocido en reiteradas oportunidades por los Gobiernos de Francia y Canadá.

LA MUESTRA PODRÁ VISITARSE DE LUNES A SÁBADO DE 9 A 22 HS HASTA EL 30 DE ABRIL. LA ENTRADA ES GRATUITA

Espacio de Extensión

Ballet de Folklore y Tango de la Universidad de Buenos Aires
Dirección: Marcos Faletti
Jueves 7 | 19 hs / CCRRojas
Av. Corrientes 2038 / Cuarto Piso - Aula Espejos

UBAllet convoca a bailarines de ambos sexos, de entre 18 y 28 años de edad, con sólida formación y experiencia en Folklore, Tango y Entrenamiento Corporal, y disponibilidad horaria, a fin de integrar al mencionado cuerpo de baile y participar de sus actividades nacionales e internacionales.
Los ensayos se llevan a cabo los días Miércoles y Jueves de 19 a 22 hs. en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA.
Los interesados deben presentarse con ropa de ensayo, botas y zapatos de tango, en la fecha y horario mencionado. La asistencia no implica el ingreso directo al elenco.


Fotogalería

 Miércoles 13 19hs
Inauguracion:
"Golpes"
Fotografías de Diego Levy

Me gusta el Boxeo. Soy de los que lo consideran un deporte de alto rendimiento, y con reglas claras. Durante unos años lo practique con un entrenador que me incentivaba con frases como: los golpes no alimentan o téngale bronca al cuerpo… Por alguna razón siempre me quedaron grabadas esas frases, así como también el rostro de mi entrenador, tallado por los golpes. Golpes es una serie de retratos de estos hombres que han dedicado sus vidas a este noble y sacrificado deporte. El conjunto de retratos suma historias en esas huellas. La quietud y la aparente serenidad en esas grietas nos muestra un pasado tormentoso.. Los golpes fueron detenidos en el tiempo. Además de la inevitable reflexión, el objetivo es rendir un homenaje a estos notables y valerosos luchadores que casi siempre dejaron todo y con demasiada frecuencia se quedaron sin nada. 

 
Diego Levy. Nació en Buenos Aires en 1973 y se dedica profesionalmente a la fotografía desde 1991. En 2001 ganó el primer premio del Concurso Nuevo Periodismo, otorgado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, presidida por Gabriel García Márquez. En 2005 y 2007 recibió becas del Fondo de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.  En 2008 fue distinguido con el Gran Premio Adquisición del Salón Nacional de Artes Visuales. En 2009 su proyecto Choques recibió el primer premio en la Feria de libros de Autor en el festival Fotoseptiembre 09 de México. En 2010 recibió una Beca del Fondo Nacional de las Artes y el primer premio del Concurso Fotografía del Bicentenario. Es autor de los libros Sangre (Retina editores, 2006) y Choques (Centro de la Imagen, México, 2011). Vive y trabaja en Buenos Aires.
 
LA MUESTRA PODRÁ VISITARSE DE LUNES A SÁBADO DE 9 A 22 HS HASTA EL 28 DE MAYO. LA ENTRADA ES GRATUITA


Historia y Teoría Teatral

Sábado 30 | 19.30 hs
Conferencia de Natacha Koss
"Nuevas tendencias en teatrología: Filosofía del Teatro y Filosofía del Imaginario".
Presenta Jorge Dubatti
Sala Abuela de Plaza de Mayo | Entrada gratuita

 

Letras

CONFESIONARIO TV. Segunda temporada 
Emisión: Martes 23.30 hs por Canal Ciudad Abierta
Repite: Jueves 13.30 hs y 20 hs

Confesionario TV es una expresión más del ciclo Confesionario, Historia de mi vida privada, creado por Cecilia Szperling, y que se realiza en el Centro Cultural Rojas.
A fines de 2003, Cecilia Szperling comenzó a coordinar un ciclo en el que artistas de diferentes disciplinas cruzaran testimonios de su vida privada con su producción pública. Así surgió Confesionario, un ciclo de lecturas y charlas en el que escritores, artistas visuales, músicos, cineastas y teatristas llegaron al Centro Cultural Rojas a “confesar” algo de sus vidas.
Los invitados de la Segunda temporada, en Canal Ciudad Abierta son: Liniers, Vivi Tellas, Gastón Solnicki, Sergio Pángaro, Lola Arias, Paula Maffía, Celina Murga, Damián Ríos, Violeta Urtizberea, Mercedes Halfon.
Además del ciclo televisivo, se publicaron dos Colecciones Confesionario 1 y 2 por editorial Libros del Rojas. Entre sus autores estuvieron Edgardo Cozarinsky, Alan Pauls, Martín Rejtman, Mariana Chaud, Romina Paula.
 

Radio Rojas - Radio UBA FM 87.9

NOCHES ROJAS X RADIO UBA 87.9
Cinco noches con una programación especial
Muscari + Osqui Guzmán + Cecilia Szperling + Sergio Marchi + Expreso Rojas

< Muscari Vivo
Lunes de 22 a 24 hs
Conducción: José María Muscari, con Mariela Asensio
Jose María Muscari, uno de los creadores más productivos de Buenos Aires toma el micrófono de la mano de Mariela Asensio. Un espacio diferente: sin agendas de espectáculos ni entrevistas comunes. Muscari Vivo reflexiona sobre el acontecer diario y la vida en estado puro. Un lugar para la libertad y expresión, sin seguir tendencias. La voz de Muscari, esta vez sin cara. Un invitado especial: un trabajador/a de cualquier rubro y profesión, en cada programa. Además Mariela Asensio tendrá su propia columna, la de  una feminista que tiene de todo para decir; habrá  invitados sorpresa en vivo y vía twitter opinando y sumando sus visiones a lo largo del programa. + info en http://muscarivivo.blogspot.com

< Futuro Imperfecto
Martes de 22 a 24 hs
Conducción: Sergio Marchi 
"Futuro Imperfecto" es un programa en devenir constante. La música y las historias conforman un todo artesanal que combinan información, citas históricas, estadísticas, tendencias, curiosidades, leyendas y diversas apostillas sobre la cultura musical de los últimos años. Sergio Marchi rescata el espíritu de los viejos DJ radiales, pero trabajando con herramientas digitales, generando un auténtico "programa de autor".
< Radio para Monos
Conducción: Osqui Guzman y Leticia González de Lellis
Miércoles de 22 a 24 hs.
Un programa con entrevistas convencionales realizadas a personalidades del teatro y de la cultura. También habrá de las otras  entrevistas: las no convencionales. Estas últimas son realizadas en situaciones fuera de lo común o a personas que no suelen darlas. Habrá sketchs de humor e improvisación a partir de temas o frases de los espectadores, enviadas vía mail, Facebook o por teléfono. Además personajes delirantes actuarán como columnistas, entrevistados falsos, trabajadores de la radio, y mucho más porque todo es posible en Radio para Monos.


< Expreso Rojas
Jueves de 22 a 24 hs.
El programa del Centro Cultural  que difunde  las actividades del Rojas. Los estrenos, ciclos, inauguraciones, cursos y novedades. Además, lo que ocurre en otros ámbitos de la cultura y lo que realizan en la ciudad, en el país y en el exterior artistas y hacedores culturales que pasaron y pasan por el Rojas.
Conducción: Karina Barrozo y Adolfo Agopian / Micro de Literatura: Natalia Calzón Flores / Micro de Música: Gerardo López


< Confesionario y amigos
Viernes de 22 a 24 hs.
Idea-producción periodística-Conducción: Cecilia Szperling / Producción: Débora Dejtiar
Como en el ciclo Confesionario, Historia de mi vida privada, del CCRRojas, la propuesta es relacionar la creación artística con la experiencia personal. La consigna Verdadero-Primera Persona-Confesional se irá reversionando y llenando de contenido por diversos artistas, escritores y músicos. El programa incluye la sección MI I-POD, en la que se invita -cada noche- a un artista para compartir su selección de música personal. Habrá lecturas de las confesiones escuchadas a lo largo del ciclo del Rojas, diarios íntimos y cuadernos de notas. También podrán oírse entrevistas a directores de teatro y cine que vendrán con alguna de las escenas de sus obras a leerlas en la radio. Cada viernes habrá distintas columnistas con tema libre: siempre en relación a la propuesta de Confesionario -Todo Personal e íntimo- celebrando compartirlo con la audiencia.


< Rojas intenso
Sábados de 18 a 19 hs.
Todo lo que acontece en el Rojas por la frecuencia de la radio de la UBA. Los estrenos, ciclos, inauguraciones, cursos y novedades. Compaginación y edición: Hernán Casabella


Radio UBA: Director de Medios: Juan Manuel Romero / Producción general Radio UBA: Karina Solano / Operadores de estudio y artística: Mónica Torreto, Claudia Deus y Ricardo González / Operador de Aire: Jorge Gómez / Producción general de Noches Rojas y de Rojas Intenso: Jorge Nacer.

Noches Rojas:
Los nuevos programas del Rojas en Radio UBA - FM UBA 87.9
De Lunes a Viernes de 22 a 24hs
Además se puede escuchar la radio en vivo en:
Y en las redes sociales encontrala en: @RadioUba / www.facebook.com/radiouba




Teatro

+ Óperas Primas
Curador: Matías Umpierrez

Durante los meses de marzo, abril y mayo, presentamos la quinta edición del Ciclo Óperas Primas, un consolidado espacio donde jóvenes artistas nos revelan su primer trabajo en el ámbito teatral.  Creado y curado por Matías Umpierrez, debutan en ésta oportunidad la joven Candela García Sciaroni con “La vida boca arriba”, un melodrama bonaerense que ingresa en el territorio imperfecto de la relaciones entre una madre y una hija. Silvia Giusto nos presenta “Irreal” una particular mirada sobre el mercado del arte y  de cómo puede pervertir la ambición por alcanzar, lo que se supone que es, el éxito o felicidad. Por último presentamos el primer trabajo para teatro del director de cine Matías Piñeiro que despliega “Y cuando no te quiera, será de nuevo el caos” una compleja pieza sobre la textualidad que encierra parte del universo amoroso de William Shakespeare. 
 


Y cuando no te quiera, será de nuevo el caos
por Matías Piñeiro
Jueves 7, 14 y 28 | 21.30 hs
Sala Cancha | Entrada $20

> De cinco comedias de William Shakespeare tomé un acto y de cada acto una escena. Reuní estas cinco escenas en una nueva unidad que concentra la circulación del amor, el gusto por el exceso y el placer del texto en un espacio despojado y en una tiempo comprimido. A cada actriz le corresponde un movimiento diferente con respecto al amor: una es la que ama; la otra, la que es amada; la tercera, la que no es amada y la última, la que duda amar. Circuito breve pero intenso que tiende a la armonía: a disfrutar!
Ficha Técnica: Actores: Elisa Carricajo, Agustina Muñoz, Laura Paredes y Gabi Saidón / Iluminación: Matías Sendón / Producción: Matías Piñeiro, Martín Morgenfeld  / Escenografía  y Vestuario: María Laura Caligiuri / Asistencia: Martín Morgenfeld / Dramaturgia y Dirección: Matías Piñeiro


Irreal, por Silvia Gómez Giusto
Sábado 9, 16, 23 y 30 | 21hs
Sala Cancha | Entrada $20

> En una galería de arte seis personajes se relacionan desde un aparente bienestar y una constante demostración de poder. Dar luz a la insatisfacción, el desamor o el fracaso representa para ellos una zona de peligro.
Ficha técnica: Elenco: Federico Buso, Eva Fernandez, Violeta Nigro, Cecilia Rainero, Guillermo Rovira , Jorge Sabaté  / Escenografía: Gustavo Coll / Vestuario: Mercedes Arturo / Diseño de luces: Leonardo D’Aiuto Paladino / Música: Sebastián Schachtel y Diego Monk / Aparición en video: Agustina Coll / Escultura en escena: Corazón Berenjena de Celina Saubidet / Colaboradora Artística: Paula Salomon / Asistencia General: Mariana Etchepare / Producción: Analía Fiorio / Dramaturgia y Dirección: Silvia Giusto / Agradecimientos: Mariana Chaud, Javier Daulte, Agustina Gatto, Sebastián Soler, Vivi Tellas y Celina Saubidet. / Esta obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO y Fondo Nacional de las Artes.


La vida boca arriba por Candela García Sciaroni
Sábado 9, 16, 23 y 3023 hs
Sala Cancha | Entrada $20

> La Colo necesita a Marta, Marta necesita a Irene e Irene necesita a su marido, un hombre que esta ausente. Cuando se quiere vivir un melodrama se consigue un amor, un enemigo y un aliado, sin embargo ninguno de los tres existe… es navidad, hace calor y estamos en el tigre.
Ficha técnica: Actúan: Marta Haller, Luisina Fernández Scotto, Gabriela Illarregui / Diseño de vestuario: Candela García Sciaroni / Diseño de escenografia: Marilú Carbo, Marcela Tazzioli y Candela García Sciaroni / Diseño de luces: Javier Casielles / Diseño sonoro: Micaela Fariña y Ana Cucce / Realización de vestuario: Ana Cucce / Fotografía: Elisa Borgnia  / Asesoramiento dramatúrgico: Natalia Carmen Casielles / Asistencia de dirección: Carmen Tagle / Dramaturgia y Dirección: Candela García Sciaroni. Agradecimientos: a los García, a los Sciaroni, a Javier Ignacio Salvador, a Julián Olasagaste, a Mirta Cernadas, a Lorena Vega.



VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
< Venta de entradas anticipadas en la tesorería del Rojas de lunes a viernes de 9 a 19hs, o bien pueden adquirirse a partir de una hora antes del comienzo de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario