sábado, 30 de abril de 2011

Llega el sensacional estreno de “La Ola Verde” en un extraordinario show gratuito y a beneficio



El 30 de abril, en el Anfiteatro de Vicente López, podrás revivir grandes emociones ya que “La Ola Verde” está de fiesta y lo quiere celebrar con vos! En un increíble show gratuito y a beneficio, Flavia Palmiero, vuelve a cantar las canciones que marcaron tu infancia y que hoy podés escuchar en el nuevo cd que produce Sony Music Argentina y Day 1 Entertainment

                         
           
Sony Music Argentina y Day 1 Entertainment presentaron el lanzamiento del CD de “La Ola Verde” de Flavia Palmiero, a 25 años de su debut, vuelven los clásicos de "La Ola..." en nuevas versiones que van a sorprender a todos cuando se encuentren cantando las letras que permanecen imborrables en la memoria tantos años después.
“La Ola Verde” fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las ‘80s y los ‘90s. Se emitió en Canal 11 y luego en canal 9 entre 1986 y 1992. Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en vivo. Se abre una nueva etapa en la historia de “La Ola Verde”, que será apasionante para los papás jóvenes de hoy (que fueron fans del programa en los 80s y 90s) y sus hijos. Fl avia nos invita a todos a volver a nuestra niñez y compartir ese espíritu de unión y complicidad familiar con las nuevas generaciones.

El gran reencuentro desde el escenario será hoy sabado 30 de abril en el Anfiteatro de Vicente López en un show gratuito a beneficio. Producido por Illusion Studios y dirigido por José Luis Massa, será un show increíble para toda la familia. Luego, a partir del 4 de Junio, comenzarán las funciones en el Teatro Maipo (Esmeralda 443), el mismo teatro donde hace 22 años más de 60.000 personas vieron a Flavia en el escenario. Canciones, personajes nuevos y clásicos, efectos especiales, pantalla gigante de leds, bailarines, una gran fiesta para bailar durante todo el show en la previa de lo que serán las vacaciones de invierno con funciones diarias en esta sala legendaria. De esta manera se prevé una sensacio nal Gira Nacional por todo el país a partir de Mayo y un montón de sorpresas más.

Mensaje de Flavia:
“Desde chica soñaba con estar en la tele, desde chica jugaba a conducir un programa infantil. Un día ese sueño se hizo realidad cuando llegué a La Ola Verde, desde el primer día nos entendimos, desde allí me dieron un lugar muy importante en sus vidas, nunca imaginé que ese sueño iba a ser tan grande como para llegar hasta hoy y que 25 años después de esa primera vez que dije: holaaa chicos!! estaríamos de vuelta unidos, trabajando más que nunca y con muchas ganas de darles alegría, música, diversión, juegos”
“Nunca voy a olvidar a cada uno de los que me dijeron que vuelva porque los había hecho muy felices en su niñez. Y este sueño vuelve a hacerse realidad. Otra vez, juntos para compartir la alegría de la ola y ahora somos más, porque algunos de ustedes ya tienen sus hijitos para disfrutar de esta nueva O la Verde por todo esto y más, Subíte Ya!!!”
Flavia
NO TE PIERDAS EL INCRÍBLE REENCUENTRO CON “LA OLA VERDE” EN UN SHOW GRATUITO Y A BENEFICIO, EL 30 DE ABRIL, EN EL ANFITEATRO DE VICENTE LÓPEZ

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario