viernes, 1 de abril de 2011

CIUDAD BAIGÓN ACTÚA EN EL TEATRO GOÑI



La Orquesta Típica Ciudad Baigón presentará los temas de su segunda producción discográfica, “Destierro,”  a las 23 horas en el Teatro Orlando Goñi (Cochabamba 2536), en el barrio porteño de San Cristóbal. Como grupo invitado la acompañará Pablo Grinjot y la Ludwig Van.

Luego de un exitoso ciclo de conciertos en marzo, de haber realizado dos giras europeas en 2010 y haber sido protagonista de “Tangos Ricoteros” en el Festival de Tango de Buenos Aires, Ciudad Baigón estará mostrando los nuevos tangos que ya delinean su estética personal.

Grupos invitados:
01/04: Pablo Grinjot y la Ludwig Van.
08/04: Diego Schissi.
15/04: Alerta Pachuca
22/04: Javier Sánchez + Gauchos Modernos
29/04: Por las Ramas.

La Orquesta Típica Ciudad Baigón se forma a comienzos de 2007. A mediados de ese año graba Ciudad Baigón, donde aparecerá el primer tango original de la Orquesta, “Permiso”. En octubre de 2008 realiza su primera gira europea e interpreta su repertorio cada domingo, sobre la calle Defensa, en el barrio porteño de San Telmo. Durante 2009 y 2010 reitera sus viajes por Europa. En Noviembre del 2010, vuelta a Buenos Aires luego de su cuarta gira, Ciudad Baigón presenta su segunda producción discográfica, Destierro. En 2010, en cooperativa junto al sexteto Astillero y el grupo de teatro El Mito de la Tarasca inaugura el Teatro Orlando Goñi.

La Orquesta Típica Ciudad Baigón la integran:
Hernán Cabrera, pianista, director, compositor y fundador de la O.T. Ciudad Baigón;
Germán Sánchez, contrabajista, arreglador y compositor;
Marcela Vigide, Natacha Tello y Gabriel Gowezniansky, en violines;
Pablo Jonisz, Nicolás Kornblihtt, Joaquín Angiolini e Ignacio Santos, en bandoneones;
Joaquín Ohrnialian, en viola;
Julián Peña, en cello;
Julián Bruno, en voz;
Martín Cabrera, artes visuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario