miércoles, 27 de abril de 2011

“DE ESO SI SE HABLA (CIENCIA Y ARTE)” en ARGENTORES




ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, CONTINÚA EN ARGENTORES LA CUARTA TEMPORADA  DEL CICLO“DE ESO SI SE HABLA (CIENCIA Y ARTE)”, DEDICADO AL ADULTO MAYOR.
EL MIÉRCOLES  27 DE ABRIL,  A LAS 19:30  EN PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA SE PRESENTARÁ EL RADIOTEATRO “AMOR IGUALITARIO”,  DE LA AUTORA MABEL LOISI, QUE CON DIRECCIÓN GENERAL DE JULIO BACCARO,CUENTA COMO MODERADORA A MONA MONCALVILLO, LA INTERPRETACIÓN DE LOS ACTORES, ANAHÍ MARTELLA,  CARLOS AMEIJEIRAS Y HUGO COSIANSI,  Y EN LA PRESENTACIÓN Y RELATOS A OSCAR NAYA.

El miércoles 27 de Abril a las 19.30 hs, el Consejo Profesional de Radio de la Sociedad General de Autores de la Argentina ,ARGENTORES, continúa con la cuarta temporada en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1920, conentrada libre y gratuita, de su ciclo “De eso si se habla (Ciencia y Arte)”, dedicado al adulto mayor, en el que se dramatizan distintas problemáticas sociales actuales, entre ellas violencia, sexualidad, drogadicción e infidelidad, entre muchas otras más.

“Amor Igualitario”, de la autora Mabel Loisi, es la cuarta de las siete presentaciones de Ciclo, que se ofrece los días miércoles.
Con dirección general de Julio Baccaro, el mismo cuenta con Mona Moncalvillo como moderadora y la interpretación de los actoresAnahí Martella, Carlos Ameijeiras y Hugo Cosiansi, mientras que la presentación y los relatos estarán a cargo de Oscar Naya .

Posteriormente, con la participación como panelistas de los profesionales: Dr. Daniel Smechow, la Dra. Romina Abiad y la Lic GladysSragowitz, se realizará un debate con el público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario