miércoles, 20 de abril de 2011

DE ESO SI SE HABLA en Argentores



ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, CONTINÚA EN ARGENTORES LA CUARTA TEMPORTA  DEL CICLO “DE ESO SI SE HABLA (CIENCIA Y ARTE)”, DEDICADO AL ADULTO MAYOR.
EL MIÉRCOLES  20 DE ABRIL,  A LAS 19:30  EN PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA SE PRESENTARÁ EL RADIOTEATRO LA EXTRAÑA MUJER DE LA PLAZA DE LA AUTORA MABEL LOISI. EL MISMO CUENTA CON DIRECCIÓN GENERAL DE JULIO BACCARO, MODERADORACIÓN DE  MONA MONCALVILLO,  INTERPRETACIÓN DE LOS ACTORES MARÍA CONCEPCIÓN CESAR, GRACIELA MARTINELLI Y KARINA PITTARI,   Y EN  LA PRESENTACIÓN Y LOS RELATOS A OSCAR NAYA

El miércoles 20 de Abril a las 19.30 hs, el Consejo Profesional de Radio de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, continúa con la cuarta temporada en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1920, con entrada libre y gratuita, de su ciclo “De eso si se habla (Ciencia y Arte)”, dedicado al adulto mayor, en el que se dramatizan distintas problemáticas sociales actuales, entre ellas violencia, sexualidad, drogadicción e infidelidad, entre muchas otras más.

“La extraña mujer de la plaza”, de la autora Mabel Loisi, en la tercera de las siete presentaciones de Ciclo, que se ofrece los días miércoles.
Con dirección general de Julio Baccaro, el mismo cuenta con Mona Moncalvillo como moderadora, y será interpretado por los actores María Concepción César, Graciela Martinelli y Karina Pittari, mientras que la presentación y los relatos estarán a cargo de Oscar Naya .

Posteriormente, con la participación como panelistas de los profesionales: Dr. Daniel Smechow, la Dra. Romina Abiad y la Lic Gladys Sragowitz, se realizará un debate con el público presente.


Capacidad de la sala limitada a 120 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario