miércoles, 6 de abril de 2011

Capadocia


Capadocia, la exitosa producción de HBO Latin America, fue nominada a la Ninfa de Oro para elFestival de Televisión de Montecarlo por su segunda temporada, en la categoría de Mejor Serie Dramática.

“Estamos orgullosos de que una vez más Capadocia haya sido nominada a la Ninfa de Oro, pues es un reconocimiento de alto prestigio a la excelencia en televisión internacional. Esta nominación es el reflejo de la calidad de nuestro trabajo y de nuestro compromiso continuo con el desarrollo de la industria televisiva en América Latina, por lo que representa un gran logro para HBO Latin America”, afirmó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO LAG.

Capadocia es una producción dramática de HBO Latin America que desde su primera temporada impactó a la audiencia recreando con crudeza la realidad dentro y fuera de una cárcel de mujeres, a veces diferenciada únicamente por las rejas. Con una realización impecable y un excelente elenco, la serie muestra el intenso drama que viven las mujeres en este centro penitenciario en Ciudad de México donde convergen dos proyectos antagónicos: uno humanitario, para implementar un programa para la rehabilitación integral de internas; y otro comercial, que busca beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras.

La primera temporada de Capadocia recibió una Ninfa de Oro por Mejor Productor Internacional de Serie Dramática. La segunda temporada de esta producción original de HBO Latin America fue transmitida en la región en 2010 y competirá con otras 26 series dramáticas que participarán en la edición número 51 del Festival de Televisión de Montecarlo, que se llevará a cabo entre el 6 y el 10 de junio en Mónaco, donde se darán a conocer los ganadores en la prestigiosa ceremonia de los premios Ninfa de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario