domingo, 17 de abril de 2011

Buffalo Suzuki Strings Friendship Touring Ensemble - grupo de cuerdas americano

 EL Buffalo Suzuki Strings Friendship Touring Ensemble se complace en anunciar su 12° tour de Conciertos Internacionales en abril de 2011 con destino a Argentina y con 24 de sus mejores músicos de 11 a 19 años de violín, viola, cello y piano

DOMINGO 17 A LAS 19.30 HORAS  se presentará en la Ciudad de Córdoba,  en la Capilla del Buen Pastor (Avda H Yrigoyen entre Bs As y San Lorenzo)
SABADO 23 A LAS 17 HORAS, en la Ciudad de Buenos Aires, en el Auditorio San Rafael (Ramallo 2606, Nuñez).
Las entradas se podrán obtener en los respectivos auditorios y en las Academias Suzuki de Córdoba y Buenos Aires.



Buffalo Suzuki Strings es el programa de educación musical más antiguo del Método Suzuki en la zona occidental de Nueva York, EEUU y acepta alumnos para estudio de instrumentos a partir de la edad de 3 años y hasta los 18. Es el único Programa Musical Suzuki en el Estado de Nueva York que ofrece estudio de los siguientes instrumentos: violín, viola, chelo, contrabajo, piano y guitarra clásica. 
El conjunto de cuerdas Buffalo Suzuki Strings goza de excelencia musical internacional y se presentará  bajo la dirección de la Fundadora y Directora Musical, Mary Cay Neal, quien es pionera en el campo de la pedagogía Suzuki. 
Desde 1983 sus conjuntos han viajado a Gran Bretaña, la antigua Unión Soviética, Hungría, Australia, Hawai, Italia, Suiza, Chile, Perú, Irlanda y Brasil. Durante su último viaje, el ensamble  Friendship Touring recibió una invitación para tocar en la 14ª Convención Mundial del Método Suzuki en Turín.  Estas giras internacionales son un parte importante en la preparación de estos talentosos músicos jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario