jueves, 21 de abril de 2011

“Ficciones cortas”. . Canal (a)



Canal (á) presenta un nuevo episodio de “Ficciones cortas”.

- Media hora para disfrutar del mejor cine de corta duración, con la conducción de Martín Slipak.

- Jueves 21 de abril, dos propuestas nacionales y diferentes.


 Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie “Ficciones cortas” conducida por el actor Martín Slipak.

El jueves 21 de abril, una historia sobre la pasión por el fútbol: “Un Santo para Telmo". Un film de Gabriel Stagnaro que recorrió el mundo ganando premios y distinciones. En un club de San Telmo, todos esperan la llegada de un futbolista brasilero que los salve en el partido de desenlace, antes de descender de categoría. Pero al pisar Buenos Aires, Santo se encontrará con una ciudad llena de peligros y deberá vivir una odisea antes de llegar a la cancha, donde se enfrentará con su destino.

El segundo corto de este capítulo es "Tabaco Western", de Pablo Polledri. Un film animado de tan sólo 2 minutos de duración, en el que dos forajidos se enfrentan a duelo en el lejano oeste.

Todo los jueves a las 22.00hs, Ficciones Cortas presenta  historias de ficción y animación con diferentes temáticas y una excelente calidad artística.
Desde historias de amor, cuentos simples sobre la vida cotidiana, hasta cortos de animación con una dura crítica al sistema, con intervención de actores y directores que hablan del cine y la ficción.

“Ficciones cortas”, con la conducción de Martín Slipak.
Emite: jueves a las 22.00hs.
Repite: lunes a las 20.00hs.

Capítulo: “Un Santo para Telmo” y “Tabaco Western”
Estrena: jueves 21 de abril a las 22.00hs.


Canal (á) se emite en la frecuencia 66 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario