miércoles, 27 de abril de 2011

ARGENTORES en Mar del Plata



EL MIÉRCOLES 27 DE ABRIL A LAS 19 EN LA SEDE DE LA BIBLIOTECA DEPOSITARIA DE LAS NACIONES UNIDAS -OLAVARRÍA Y GASCÓN- DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, TENDRÁ LUGAR LA FIRMA DE UN CONVENIO MARCO Y UN ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON Y LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ARGENTINA, ARGENTORES. ESTARÁN ENTRE OTROS, ROBERTO TITO COSSA  Y EL SECRETARIO DE CULTURA ARQ. CARLOS MANUEL RODRIGUEZ

El día miércoles 27 de abril a las 19 hs, se firmará en la Ciudad de Mar del Plata un acuerdo de colaboración entre la Sociedad General de autores de la Argentina , ARGENTORES y la Municipalidad de General Pueyrredón, mediante el cual se dispondrá instalar  una biblioteca de ARGENTORES en  la sede de la Biblioteca Depositaria de las Naciones Unidas. Destinándose para ello personal bibliotecario dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad , que tendrá a su cargo las funciones inherentes a su atención.
Una vez creada, el nombre que se llevará esta biblioteca, corresponderá a una personalidad destacada  de la comunidad marplatense.
Estos acuerdos serán firmados por los dramaturgos Roberto Tito Cossa y Bernardo Carey -presidente y vicepresidente de ARGENTORES- y Adriana Tursi, Delegada Regional de la Provincia de Buenos Aires.
Mientras que señor Secretario de Cultura, Arq. Carlos Manuel Rodríguez, el escritor Rafael Felipe Oteriño, el  agente de promoción cultural Roberto Moss, la señora Directora del Sistema de Bibliotecas Municipales Lic. María Marta Arrachea y la bibliotecaria a cargo del servicio, señora Claudia Trenco, serán los firmantes por la Municipalidad de General Puyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario