jueves, 28 de abril de 2011

NOCHE DE SHOW EN FLORES

JUEVES 28 DE ABRIL
MUSICA EN FLORES

A partir de las 21 horas en SEPTIMO ARTE
SAN PEDRITO 107

Se presenta

MONGO ALVAREZ

Son músicos con formación e historias bien diferentes. Cada uno de ellos ha transitado por distintos caminos que por azar o por predeterminación se vinieron a cruzar en este proyecto musical que llamaron Mongo Álvarez.
La primera producción discográfica (Excited Mambo) tiene su origen en el año 2001, cuando uno de los integrantes, Gabriel Colautti, viajó por primera vez a Cuba. Sin esperarlo de manera alguna, en aquel entonces se encontró con una cultura musical tan distinta a sus gustos musicales como a las que habían sido sus influencias de origen académico.
A partir de ese entonces varios músicos lo acompañaron y han colaborado en darle forma a un proyecto que comenzó lentamente a tener cierta nitidez y ser finalmente lo que es hoy. Leandro desde el 2004, Miguel desde 2008 y Hernán Fernandez desde 2009. 
Tomaron del Jazz moderno el concepto armónico y el gusto por la improvisación. Tomaron de la Timba cubana el espacio para la percusión, el rol de la clave, el lugar de los bloques en los arreglos, la combinación de lo tradicional y lo moderno….y algo que no les parece menor: cierto desenfado algo lúdico que pretendemos inunde nuestra música.
Integrantes de Mongo Alvarez:
Gabriel Colautti - Piano / Leandro Bollasina - Contrabajo / Miguel Britez Banegas - Congas / Hernán Fernandez -  Batería

Para ver más info ingresa a http://www.myspace.com/mongoalvarez
facebook Mongo Alvarez Jazz y Timba

El Jueves 28 de Abril a las 21 hs se presentan en Septimo Arte Bar (San Pedrito 107, Cap. Fed.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada