sábado, 16 de abril de 2011

Festival "Paka-Paka" para todos

Gracias Dante por la información

@danteforesi

 

Festival "Paka-Paka" para todos

El próximo 16 de abril, a las 14 hs. se realizará un festival frente al Ministerio de Educación de la Nación para reclamar que la señal de TV infantil Pakapaka sea incluida en la programación de todas las compañías de cable.
(Diario EL VIGÍA- ) - El próximo 16 de abril se llevará a cabo el festival "Paka-Paka para todos" para reclamar que la señal de TV infantil Paka-Paka sea incluida en la programación de todas las compañías cable operadoras de la Argentina. El acto tendrá lugar en la Plaza Pizzurno, frente al Ministerio de Educación de la Nación, sito en Rodríguez Peña y Paraguay, a partir de las 14:00 horas.

El festival, de acceso gratuito y abierto a todo el público, contará con la participación de Luis Pescetti, La Galera Encantada, Mariana Cincunegui, Los Macocos, Los Cazurros, Leo García, La Bomba de Tiempo y Karamelo Santo.

Pakapaka es el primer canal del Ministerio de Educación de la Nación pensado para todos los chicos y chicas de la Argentina y fue creado el 17 de septiembre de 2010. Cabe destacar que, aún a pesar de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el año 2009, que, entre otros objetivos, promueve y garantiza el derecho que todos tenemos a investigar, buscar, recibir y difundir información, la señal infantil no es incluida en las programaciones de todas las compañías de televisión por cable.

Nota: Información difundida por la Universidad Nacional de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario