miércoles, 6 de abril de 2011

Discovery Kids


DESTACADOS: ABRIL 2011 EN DISCOVERY KIDS

En abril, Discovery Kids presenta las más divertidas historias para celebrar el Día de la Tierra y la Pascua

- ARTZOOKA!, HI-5 y BACKYARDIGANS, entre otros formarán parte de un especial que promueve el concepto de exploración y dedicación al planeta.

- ANGELINA BALLERINA”, “MECANIMALES”, “BABAR” y “DINOTREN” entre otros, vivirán aventuras de chocolate, huevos y conejitos.

- En abril llegan también nuevos episodios estreno de “JORGE EL CURIOSO”.


- En abril, la pantalla de Discovery Kids festeja el Día de la Tierra y la Pascua de la mano de las más divertidas historias y con episodios especiales de las series favoritas de los más chicos.

Desde el 4 hasta el 8 de abril a las 21:00 horas, Discovery Kids presenta los nuevos episodios de “JORGE EL CURIOSO”.

Con la curiosidad que lo caracteriza y por su afán de conocer el mundo que lo rodea, el pequeño e inocente mono se embarca en situaciones inusuales y engorrosas de las que siempre sale airoso, brindando a la audiencia infinitas posibilidades de exploración y descubrimiento.

El 22 de abril, a partir de las 11:00 y hasta las 14:30 horas, Discovery Kids celebra el Día de la Tierra con un maratón de una hora de ARTZOOKA!, un programa que mezcla diversión, intriga y sorpresa y muestra que se puede hacer arte con casi todo, incluyendo materiales reciclados. También formarán parte de este especial que promueve el concepto de exploración y dedicación al planeta: HI-5; MISTER MAKER, MI AMIGAZAZO y BACKYARDIGANS, entre otros.

Además, la pantalla de Discovery Kids festejará a nuestro planeta durante toda la semana del 18 al 22 de abril a las 16:00 y 16:30 horas con episodios especiales de JORGE EL CURIOSO; MI AMIGAZAZO; HI-5; MILLY MOLLY; PEZTRONAUTA; MARTHA HABLA; SID, EL NIÑO CIENTÍFICO y WILLA Y LOS ANIMALES.

Los festejos se completan el domingo 24 de abril a lo largo de todo el día, con las más divertidas historias relacionadas con la Pascua. Los personajes de  “ANGELINA BALLERINA: LOS PRÓXIMOS PASOS”, “MECANIMALES”, “BABAR Y LAS AVENTURAS DE BADOU”, “DINOTREN”, “HI- 5” , “BACKYARDIGANS”, “WOW WOW WUBBZY” y “PRINCESITA” vivirán aventuras de chocolate, huevos y conejitos brindando entretenidas historias para compartir en familia.


Para más información, visita http://www.tudiscoverykids.com.  Síguenos en Twitter @Discovery_Kids.



No hay comentarios:

Publicar un comentario