martes, 8 de noviembre de 2016

“RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”. en ARGENTORES

ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, TERMINA EL JUEVES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30 EN ARGENTORESPACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2016 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.
SE PRESENTARÁ LA OBRA “NOS HABIAMOS ODIADO TANTO”, DE FELIPE ESTEBAN FOPPIANO, DIRIGIDA POR SANTIAGO DORIA, Y PROTAGONIZADA POR PABLO ALARCÓN.


El Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, presidido por Mabel Loisi, realizará el jueves 10 de noviembre a las 19.30, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la presentación del último radioteatro de la temporada 2016 de su Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de Felipe Esteban Foppiano “Nos habíamos odiado tanto”.

Dirigida por Santiago Doria y protagonizada por Pablo Alarcón, con Graciela Martinelli, Domingo Basile, Luis Albano y Hugo Cosiansi, la presentación y los relatos estarán a cargo de Leonardo Liberman.

La asistencia técnica y diagramación de luces es de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización es de Sebastián Rimavicius, la asistencia de dirección de Mirta Mariscal, la coordinación del Auditorio de Sergio Zentner.

La obra, seleccionada en el 13º Concurso “Radioteatro para aplaudir”, fue elegida por un jurado integrado por Mona Moncalvillo, Alicia Petti y Rubén Stella y es un texto de revisión histórica, con sus disensos y controversias, a partir del año 1955.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada