lunes, 14 de noviembre de 2016

ISABEL DE SEBASTIAN En el Teatro Picadero


Isabel de Sebastián vuelve a la Argentina para presentarse el jueves 17 de Noviembre en el Teatro del Picadero. 
Su último disco, "Isabel de Sebastián", ganó el premio Gardel Mejor Álbum Pop Femenino en 2014. El cineasta Adrián Caetano creó dos videos con canciones de este trabajo. En este concierto se podrán escuchar las canciones de ese disco y del que Isabel está grabando en estos días. 
La acompañan Mauro Cambarieri, David Bensimón, Christian Faiad, Fede Montero y Daniel Bugallo junto a músicos invitados, entre ellos, el hijo de Isabel, David Telson, y Machito Ponce. 

Isabel fue parte de la mítica banda de culto Las Bay Biscuits (la primera banda de chicas de la Argentina) junto a Fabiana Cantilo y fundó el grupo Metrópoli durante los '80 junto a Ulises Butrón, Richard Coleman y Celsa Mel Gowland. Fue corista estable de Virus y de Luis Alberto Spinetta, en cuyo disco Privé, participó. Fue cantante invitada de los Redondos, Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Cyndi Lauper, entre otros. Compuso temas recordados como Héroes Anónimos (luego versionado por Catupecu Machu) y En Camino (junto a Gustavo Cerati). Vivió desde 1989 en NY, donde se casó y tuvo hijos con Bob Telson, autor de la música de Bagdad Café. Volvió a BA en 2003 por varios años y grabó allí el CD "TRIP", junto con Bob. Su disco "Isabel de Sebastián" ganó el premio Gardel Mejor Álbum Pop Femenino en 2014. Isabel reside actualmente en la ciudad de Nueva York.

Función: jueves 17 de noviembre 20:30 hs
Localidades desde $ 200.-
Teatro Picadero Pje. Enrique S. Discépolo 1857

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada