martes, 1 de noviembre de 2016

Concierto “Techno + Cuerpos: pistas para un baile transformador”


Asterisco Festival Internacional de Cine LGBTIQ

La Alianza Francesa de Buenos Aires presenta el Concierto “Techno + Cuerpos: pistas para un baile transformador”, por los músicos Lëster y Rudie Martinez en el marco de Asterisco, Festival Internacional de Cine LGBTIQ, el miércoles 2 de noviembre a las 19.30hs, en el Espace Renault.


Afiche Asterisco.jpg

























Miercoles 2 de noviembre19h30
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Espace Renault, 1er piso)
Entrada gratuita. Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar
RUDIE MARTÍNEZ
Es uno de los músicos electrónicos más reconocidos de Argentina. Siempre a la vanguardia, supo estar atento a las nuevas tendencias musicales con bandas como Adicta, San Martín Vampire, y su proyecto de techno punk Audioperú. Adicta fue una de las bandas más importantes dentro de la escena techno pop de la Buenos Aires del 2000. Sus conciertos han tenido una gran convocatoria. Con siete discos en su haber, Adicta terminó en 2012. Rudie retoma su amor por el género techno pop en RR Orquesta.

LËSTER
Compositor autodidacta de 22 años, Ariel Borenstein comenzó a hacer música electrónica hace 10 años e inició el proyecto Lëster en 2009. Creó un universo propio digital de música e imágenes, y hoy trabaja junto al VJ Pabloïd en sus shows en vivo. Desde hace tres años, toca en los clubes más importantes de París y Bruselas (como Péripate, Opera Hat, Wanderlust y The Clandestine Club), y es considerado un miembro de la escena francesa llamada “Internet Wave”.
Con el auspicio de Inamu e Inrockuptibles
Página oficial del Festival Asterisco : http://www.festivalasterisco.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada