domingo, 13 de noviembre de 2016

LITTO NEBBIA PRESENTA “NO HITS” EN EL XIRGU ESPACIO UNTREF



El próximo sábado 26 de noviembre a las 21 HS el padre del rock nacional, y autor más importante de nuestra música, Litto Nebbia, llega a la mítica sala de San Telmo para compartir los temas de su último álbum “NO HITS”.

                 
               
El disco editado por UNTREF SONORO arroja luz sobre su producción menos difundida pero más lograda y que constituye un conjunto de verdaderas cimas de la canción contemporánea argentina. En NO HITS están presentes muchas de las características que convierten a Nebbia en un artista único e irremplazable, con esa impronta compositiva que le es tan propia, una mezcla intangible de rock, bossa, jazz, tango, folklore, bolero, canción melódica europea, músicas del mundo, y todas las influencias que la fina sensibilidad de Litto no se cansa de incorporar. Litto es, sin dudas, un emblema de la música nacional llegando a alturas de emoción y sensibilidad que ningún otro artista del género supo alcanzar.

Acompañado por Gustavo Giannini en bajo y Julián Cabaza en batería  repasará lo más destacado de su discografía en el ambiente poético y cautivante del Xirgu- Espacio Untref.
Litto Nebbia NO HITS, un gusto que nos te nemos que dar.




Teatro Xirgu - Espacio Untref 
Chacabuco 875, San Telmo
4300-0359
Xirgu es un espacio gestionado por la Universidad Nacional Tres de Febrero-

ENTRADAS
EN VENTA EN EL TEATRO O POR PLATEANET

VALOR DE LAS ENTRADAS

$150

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada