martes, 20 de septiembre de 2016

“RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.

ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, CONTINÚA EL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS19.30 HS. EN ARGENTORESPACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2016 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.
SE PRESENTARÁ LA OBRA “EN EL HOTEL”, DE PATRICIA GALOTTA, DIRIGIDA POR SANTIAGO DORIA.


El Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, presidido por Mabel Loisi, continúa el jueves 22 de septiembre a las19.30 hs, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2016 de su Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de Patricia Galotta “En el hotel”.

Dirigida por Santiago Doria y protagonizada por Hugo Cosiansi, Karina Pitari, Oscar Naya, Graciela Martinelli, Carlos Ameijeiras y Ezequiel Ludueña, la presentación y los relatos estarán a cargo de Leonardo Liberman.

La asistencia técnica y diagramación de luces es de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización es de Sebastián Rimavicius, la asistencia de dirección de Mirta Mariscal, la coordinación del Auditorio de Sergio Zentner.

La obra, seleccionada en el 13º Concurso “Radioteatro para aplaudir”, fue elegida por un jurado integrado Mona Moncalvillo, Alicia Petti y Rubén Stella, y es un enigma policial con pinceladas de comedia, que van derivando en un inesperado melodrama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario