martes, 20 de septiembre de 2016

Concierto “Vincent le Cable” - Viví Francia


En el marco de la 8a Semana Viví Francia, organizada por la CCIFA (Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina), la Alianza Francesa presenta un programa especial del 14 al 30 de septiembre, para vivir la cultura francesa en todas sus expresiones. El jueves 22 de septiembre a las 19.30hs, presentamos el concierto de Vincent Le Cable  “Homenaje al escenario musical alternativo francés de los 90´s”. Los fondos recaudados serán destinados a la Fondation d’Entraide des Français d’Argentine (FEFA).




Jueves 22 de septiembre19.30hs.
Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (1er piso)
$100 pesos – 50% de descuento para alumnos y profesores de la Alianza Francesa
info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar



EL CONCIERTO
Vincent Le Cable es el nuevo proyecto del miembro francés del dúo electro-rock A-LIX formado en Buenos Aires. Presenta por primera vez un repertorio 100% francés de versiones de sus influencias musicales en clave electro-acústica, brindando homenaje a una selección de artistas que renovaron con fuerza el horizonte musical independiente de la Francia de los 90´s.
Cantantes como Bertrand Cantat (Noir Désir), Francoiz BreutJérôme MinièreDominique AAlain BashungMiossec oJean-Louis Murat, reivindicaron directamente de la herencia de Edith Piaf y Jacques Brel, entre otros, introduciendo melodías de inspiración de bandas indie del Reino Unido o EEUU.
El concierto será acompañado por la demonstración de AUTOPOL, artista invitado. AUTOPOL (Pol Villasuso de The Algún Dios) es un artista uruguayo que visita nuestra ciudad para presentar su propuesta audiovisual experimental solista, mezclando matices de sonidos creados en vivo con guitarras / sintetizadores y visuales

Los fondos recaudados serán destinados a la Fondation d’Entraide des Français d’Argentine (FEFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario