martes, 13 de septiembre de 2016

“RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.

ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, COMIENZA EL MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.30 HS. EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2016 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.
SE PRESENTARÁ LA OBRA “ESPLÉNDIDA”, DE BEATRIZ MOSQUERA, DIRIGIDA POR JUAN CARLOS LAMY Y PROTAGONIZADA PORCAROLINA PAPALEO Y GLADYS ROMERO MARCIAL.


El Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, presidido por Mabel Loisi, inicia el miércoles 14 de septiembre a las 19.30 hs, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2016 de su Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de Beatriz Mosquera “Espléndida”.

Dirigida por Juan Carlos Lamy y protagonizada por Carolina Papaleo y Gladys Romero Marcial, la presentación y los relatos estarán a cargo de Leonardo Liberman.

La asistencia técnica y diagramación de luces es de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización es de Sebastián Rimavicius, la asistencia de dirección de Mirta Mariscal, la coordinación del Auditorio de Sergio Zentner.

La obra, seleccionada en el 13º Concurso “Radioteatro para aplaudir”, fue elegida en primer lugar por un jurado integrado Mona Moncalvillo, Alicia Petti y Rubén Stella, y en ella se muestra la difícil relación entre dos hermanas de carácter opuesto, que llega a su punto culminante cuando descubren que ambas se encuentran enamoradas del mismo hombre.                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario