miércoles, 21 de septiembre de 2016

Homenaje a Manolo Juarez en la Usina del Arte

USINA DEL ARTE
invita

Homenaje a Manolo Juarez en la Usina del Arte
Presentación del CD “Tiempo Reflejado
 
Domingo 2 de octubre a las 20hs.
Auditorio - Usina del Arte - Caffarena 1 - CABA
 
Entrada gratuita: se retiran desde 2 horas en la boletería de la Usina del Arte.
 


El domingo 2 de octubre en el Auditorio de La Usina será la presentación de Tiempo Reflejado - Un Homenaje a Manolo Juárez en vivo”, el flamante disco grabado en el invierno del año pasado.

Se trata de un homenaje realizado por una selección de músicos populares argentinos al gran compositor, arreglador, pianista y pedagogo Manolo Juárez.

El lanzamiento, a total beneficio de la Escuela Popular de Avellaneda que el Maestro Juárez fundó hace 30 años, coincide con el mes aniversario de dicha institución.

Los artistas que participan del homenaje son: Lito Vitale, Luis Salinas, Diego Schissi, Leo Sujatovich, Daniel Homer, Haydee Schvartz, Elías Gurevich, Marian Farías Gómez, Juan Carlos Baglietto, Mono Izaurralde, Galo García, Verónica Condomí, Lilián Saba, Pablo Fraguela, Roberto Calvo, Mono Hurtado, Colo Belmonte, Víctor Carrión, Lucas Homer, Facundo Guevara y Adrián Iaies.

Para el concierto registrado en el disco se ideó una lista de músicas y artistas que acompañaron, estudiaron y compartieron desde siempre el “Universo de Juárez”. Todos ellos participaron del evento interpretando, a su manera, música compuesta por Juárez y otras canciones del repertorio tradicional folklórico que en su momento Manolo reversionó de un modo muy personal e innovador para la época.

Para este concierto en La Usina se repetirá la misma celebración con la presencia de la mayoría de los invitados, entusiasmados por esta segunda oportunidad para rendir homenaje a  quien abrió caminos y renovó para siempre la música de nuestro país. 

Homenaje Manolo Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario