domingo, 4 de septiembre de 2016

CHARLA A LA COMUNIDAD “SEXUALIDAD Y CÁNCER”



La Fundación  Cáncer – FUCA invita a la disertación que ofrecerá un panel integrado por destacados especialistas en oncología clínica  y psico-oncología.

Continuando con su ciclo de charlas a la comunidad, FUCA invita a participar de este evento que tendrá lugar el 8 de septiembre a las 18:30 hs. en el Auditorio del Instituto Alexander Fleming, sito en Crámer 1180 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La sexualidad impacta en nuestra actitud ante la vida, nuestra autoestima y nuestras relaciones. Sin embargo, con frecuencia este tema es pasado por alto en la consulta médica  del tratamiento contra el cáncer. Por eso hemos convocado a la Dra. Carmen Pupareli, Oncóloga Clínica ex becaria de FUCA,  y a la Lic. Nancy Ferro, Psicooncóloga, ambas del equipo profesional del mencionado Instituto, quienes brindarán las charlas y luego responderán las preguntas del público.

La actividad es gratuita, y se solicita la inscripción previa por correo electrónico a Info@fuca.org.ar, o telefónicamente/whatsapp al 15-4047-5040 de lunes a viernes de 10 a 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario