lunes, 26 de septiembre de 2016

“RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”. en Argentores

ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, CONTINÚA EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.30 HS. EN ARGENTORES,PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2016 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.
SE PRESENTARÁ LA OBRA “TÚ QUE NUNCA SERÁS”, DE MARÍA MERCEDES DI BENEDETTO, DIRIGIDA POR JUAN CARLOS LAMY.


El Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, presidido por Mabel Loisi, continúa el jueves 29 de septiembre a las 19.30 hs, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2016 de su Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de María Mercedes Di Benedetto “Tú que nunca serás”.

Dirigida por Juan Carlos Lamy y protagonizada por Daniel Miglioranza, María Marchi, Hugo Cosiansi, Domingo Basile y Karina Pittari, la presentación y los relatos estarán a cargo de Leonardo Liberman.

La asistencia técnica y diagramación de luces es de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización es de Sebastián Rimavicius, la asistencia de dirección de Mirta Mariscal, la coordinación del Auditorio de Sergio Zentner.

La obra, seleccionada en el 13º Concurso “Radioteatro para aplaudir”, fue elegida por un jurado integrado Mona Moncalvillo, Alicia Petti y Rubén Stella, y narra el romance entre Alfonsina Storni y Horacio Quiroga, nacido casi como una broma cuando ambos son obligados a cumplir una prenda de un juego. Pero los sentimientos del pintor Benito Quinquela Martín se interponen, frente a las miradas irreverentes de los escritores Norah Lange y Conrado Nalé Roxlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario