lunes, 2 de mayo de 2016

Planetario: tributo a Pink Floyd en mayo

Música bajo las estrellas  presenta
ECOS, TRIBUTO A PINK FLOYD

El ciclo de conciertos que presenta diferentes géneros musicales bajo el cielo del Planetario, regresa con nuevas producciones audiovisuales.

Viernes 6; 13; 20 y 27 de mayo. a las 20 y 21.30 hs. en la Sala de Espectáculos del Planetario Localidades $ 100.- (Capacidad de la Sala 250 loc. Sólo 4 localidades por persona)
Más información www.planetario.gob.ar


Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada emprendimiento que desarrolla el Planetario. Uno de estos tres pilares, el arte, toma un protagonismo renovado en la Sala del Planetario con cada ciclo de conciertos de “Música bajo las estrellas”.
El público disfruta de diferentes géneros musicales interpretados en vivo por reconocidos artistas acompañados por proyecciones full dome, es decir, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en Buenos Aires.

Entre junio y julio de 2015, Ecos de Pink Floyd* fue el centro de unos de los espectáculos más innovadores a nivel mundial: 16 funciones consecutivas en el Planetario de Buenos Aires, a las que asistieron más de 4.500 personas, en una propuesta que combinó los temas más representativos de la banda británica con proyecciones full dome sobre un escenario circular. 
En 2016 se renueva este ciclo de conciertos, en los que el público podrá escuchar los temas más emblemáticos de Pink Floyd interpretados de manera acabada por Ecos bajo las imponentes proyecciones visuales, a 360 grados, que sólo se pueden ver en el Planetario. 
Un cúmulo de sensaciones sobrevolando tu cabeza y entrando por tus oídos. 
Todos los ingredientes están presentes para vivir y recrear una experiencia única e inolvidable. 



La prensa dijo del show de Ecos de Pink Floyd: 
"La excelencia con que la banda cumple su cometido no se limita, únicamente, a la labor de los músicos interpretando de manera fiel cada canción, es decir, tocando las notas adecuadas con los efectos de sonido originales y cantando las líricas pertinentes, con voces y coros que rayan con lo idéntico. Lo que presenta Ecos de Pink Floyd es un show audiovisual completo, que incluye proyecciones, juegos de luces, y todos los samples de sonido originales de cada canción: relojes, golpes, voces y demás. Una experiencia que ningún fanático de Pink Floyd, ni ninguna persona puede dejar de vivir".

Todos los viernes de mayo 20 y 21.30 hs. 
Loc $100.- Más información sobre venta de entradas  en www.planetario.gob.ar 



*Ecos es una de las bandas Tributo/Homenaje a Pink Floyd más reconocidas por su integridad y fidelidad musical, al reproducir en vivo el Rock progresivo y sinfónico de una de las bandas más reconocidas e importantes del rock mundial como fue Pink Floyd.
Ecos se formó a fines de 1999, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El nombre del grupo proviene, por un lado de la palabra “eco” (“eco” de una de las mejores bandas del rock progresivo de la historia), y, por otro, del tema “Echoes”, (MEDDLE 1971), que representó un antes y un después en la carrera musical de Pink Floyd. 
La reconocida banda tributo cuenta con una dilatada carrera profesional que arrancó en 2005 y que la llevó a importantes escenarios como La Trastienda, Samsung Studio, The Roxy Live, y a ediciones del Festival “Berazategui Rock” entre otras actuaciones, como así también a participaciones en vivo en programas de TV como “De 1 a 5” (C5N), en “Nuevas Bandas Nuevas” (Canal de la Música), en NET (Nunca es Tarde) por Fox Sport y varias notas radiales en medios como Radio “Vorterix”, Radio “Frecuencia Zero”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada