lunes, 16 de mayo de 2016

Concierto de Fanny Rose



La Alianza Francesa de Buenos Aires presenta el concierto de la cantautora francesa Fanny Rose el jueves 19 de mayo a las 20hs, con el lanzamiento de su disco “ La Boussole ”.






Jueves 19 de Mayo a las 20:00hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Auditorio, 1er piso)
Entrada: $80 (50% de descuento para los alumnos AFBA)
+ info: 4322-0068/ www.alianzafrancesa.org.ar



EL CONCIERTO:
Fanny Rose presentará su primer disco como solista “La Boussole, producido por el reconocido músico y productor argentino David Bensimon. En su música se entrelazan letras en francés e influencias musicales múltiples, como el jazzy el klezmer.
En el escenario, Fanny Rose canta y toca el piano, acompañada por 4 músicos: David Bensimon (guitarras y dirección musical), Nicanor Suarez (contrabajo), Diego Guagnini (percusiones y batería) y Fernando Tomasenia (acordeón). Los 5 cómplices musicales embarcan al público en un viaje en el tiempo hacia Francia, interpretando una mezcla de canciones originales y de clásicos versionados. 

LA ARTISTA
Fanny Rose nació y se crió en el Sur de Francia, donde estudió piano y canto en el conservatorio de Lyon. En sus 7 años de vida en Argentina, se presentó en numerosos escenarios y colaboró con varios músicos franceses y argentinos, en particular el dúo Cocoricó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario