lunes, 9 de mayo de 2016

Concierto de opereta "Divina Frivolidad”



La Alianza Francesa de Buenos Aires presenta el concierto de opereta con la cantante Eleonora Noga Alberti el viernes 13 de mayo a las 19.30hs en el Centro PalermoEste concierto marca el comienzo del sexto ciclo de “Atardeceres con la Lírica” que propone un concierto los viernes siguientes: 13 de Mayo10 de Junio9 de Septiembre14 de Octubre y 11 de noviembre.
El tema de esta temporada es el período que va entre los años 1870 y 1930.





Viernes 13 de Mayo a las 19:30hs
Centro Palermo, Billinghurst 1926
Entrada $100 - Socios, alumnos y jubilados: $60
+ info: 4822-5084/ www.alianzafrancesa.org.ar


EL CONCIERTO: "Divina Frivolidad"
“Divina Frivolidad” es un panorama de la opereta francesa, vienesa y de la zarzuela al que se suman otras músicas cantadas de diversos géneros. 
Eleonora Noga Alberti, creadora y responsable artística del ciclo Atardeceres con la Lírica ”tendrá a su cargo el recital junto a la pianista Ana Lía Garófalo.
Serán interpretadas obras de ChristinéOffenbachChueca y ValverdeKalmanSatieDebussy y una selección de las más bellas canciones de George e Ira Gershwin.

EL CICLO: “Atardeceres con la Lírica ”
El ciclo que cuenta con el auspicio de la Embajada de Francia, del Institut Français y de la Alianza Francesa de Buenos Aires, proseguirá en las siguientes fechas: 13 de Mayo10 de Junio9 de Septiembre14 de Octubre. La despedida de esta temporada 2016 será el 11 de noviembre con “Fiesta Gitana”.

En todas las ocasiones, las funciones serán el segundo viernes del mes a las 19.30 hs en el Centro Palermo.

Además de las intérpretes ya mencionadas por el primer concierto participarán los pianistas Juan Pablo Scafidi y Juan Antonio García Cid y como artistas invitados, Cleria Giaccardi – soprano-, María Funes Tondino - danza clásica y contemporánea- y La Flori – baile flamenco-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario