jueves, 9 de junio de 2016

Muestra “Testigo Silencioso”


La Alianza Francesa de Buenos Aires invita a descubrir esta muestra fotográfica de Pompi Caputo en el Centro Belgrano del 7 al 30 de junio 2016.





Inauguración: Martes 7 de junio 19 hs. (en presencia de la artista)
Lugar: Centro Belgrano - 11 de Septiembre 950
Visitas: Lunes a viernes de 9 a 20hs, sábados de 9 a 13hs
Entrada: Libre y Gratuita
+ info: 4322-0068  www.alianzafrancesa.org.ar


LA MUESTRA
Testigo silencioso del tiempo y del espacio. Vínculo entre la inmensidad interior y la inmensidad exterior. Al contemplarlo el espacio se diluye, el tiempo no existe, sólo sensaciones y emociones constituyen cada momento. La energía fluye y se transforma en un vehículo entre realidades e irrealidades. Se desmaterializa.
Deconstrucción de un sentido de observación del mundo y construcción de una nueva mirada a partir del cambio progresivo de la figura en cada imagen, cambio que se puede percibir a partir del color, el contraste, el movimiento o la ruptura.

LA ARTISTA
Nació en la ciudad de Buenos Aires en el año 1958 y su pasión por la naturaleza la llevó a estudiar biología en la Universidad de Buenos Aires donde se recibió de bióloga en el año 1983.
Como bióloga siempre le interesó el vínculo y la interacción entre los sistemas naturales y el hombre, donde lo natural y lo social establecen fronteras de contacto en las que se producen situaciones de enorme riqueza biológica y humana. Un día descubrió que podía registrar esos procesos en imágenes y así lentamente se fue sumergiendo en el mundo de la fotografía, recorriendo ese camino cada vez con más entusiasmo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario