lunes, 13 de junio de 2016

La ACTC se une a Fundación Favaloro


El miércoles 15 de junio a las 10hs en el Aula Magna de la Universidad Favaloro (Solís 453), se firmará la alianza entre ambas instituciones que tiene como objetivo el cuidado de la salud de los pilotos del Turismo Carretera. Además de los directivos de ACTC y Fundación Favaloro, estarán presentes Guillermo Ortelli, Omar Martinez, Agustín Canapino y Mariano Werner. Confirmar asistencia a info@furgangcomunicaciones.com

                                 
               
“La salud y seguridad de nuestros pilotos es prioridad. La ACTC entiende la importancia de la prevención y por eso concretó una alianza con la Fundación Favaloro, que será la institución oficial para tramitar las licencias médicas”, expresó el Dr. Rodolfo Balinotti de ACTC.

Por su parte, el Director Médico de la Fundación Favaloro, Dr. Cristián Fuster señaló que “la prevención es para nosotros  uno de los pilares de la institución y es un honor que una organización como la ACTC haya confiado en nosotros para cuidar la salud de sus corredores”.  

A partir de este año, los pilotos que participan del Turismo Carretera, Tc Pista, Tc Mouras y TC Pista Mouras, comenzaron a tramitar sus licencias médicas en la Fundación Favaloro, donde el equipo de profesionales diseñó un ch equeo específicamente orientado a la evaluación de los corredores, de acuerdo a las exigencias que impone su profesión.


Para acreditarse al evento donde se firmará la alianza entre ambas instituciones el próximo miércoles 15 de junio a las 10hs en el Aula Magna de la Universidad Favaloro (Solís 453) enviar un mail con nombre y medio a info@furgangcomunicaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario