miércoles, 22 de junio de 2016

CÓMO ACTUAR DE MANERA EFICAZ FRENTE A SITUACIONES DE EMERGENCIA



  • Se realizará un curso de Primeros Auxilios, el jueves 23 de junio a las 17.00 hs, en el Auditorio vittal (Av. Álvarez Thomas 1154).
  • La capacitación es sin costo y abierta a la comunidad. Dado que las vacantes son limitadas, se solicita a los interesados enviar un mail a primerosauxilios@vittal.com.ar o comunicarse de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs. al 4000-6629.

- vittal, ofrece un taller gratuito y abierto a la comunidad sobre Primeros Auxilios. El encuentro se realizará el jueves 23 de junio a las 17.00 hs en el Auditorio vittal (Av. Álvarez Thomas 1154).
Los asistentes aprenderán a actuar y resolver situaciones cotidianas que puedan presentarse en el hogar o en cualquier ámbito, como accidentes por quemaduras, cortes o esguinces. Además se verán otros aspectos básicos de primeros auxilios que sirven para saber cómo actuar de forma eficaz ante una eventualidad.
Dado que la capacidad del auditorio es limitada, se solicita a los interesados enviar un mail aprimerosauxilios@vittal.com.ar o también, comunicarse de manera telefónica de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs al 4000-6629.
Este taller, junto con el de RCP, se encuentra dentro del programa de capacitaciones abiertas a la comunidad quevittal viene desarrollando en distintas ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario