jueves, 9 de junio de 2016

Muestra “Retratos” de Maximiliano Bagnasco


La Alianza Francesa de Buenos Aires invita a descubrir esta muestra de dibujos de Maximiliano Bagnasco en el Centro Palermo del 2 al 30 de junio 2016. La inauguración es el jueves 2 de junio a las 19.30hs en presencia del artista con shows en vivo: Dj Juan Leandro Nimo (The Hole), Jordana Battaglia (La voz argentina), Damian Muñoz DJ, el actor Walter Pacenza y el dúo de payasos Papardelle y el Rasta.





Inauguración: Jueves 2 de junio a las 19.30 hs (en presencia del artista)
Lugar: Centro Palermo- Billinghurst 1926
Visitas: Lunes a viernes de 9 a 21hs, sábados de 9 a 13hs
Entrada: Libre y Gratuita
+ info: 4822 5084/85  www.alianzafrancesa.org.ar


LA MUESTRA

Muestra de Maximliano Bagnasco a beneficio del Borda (Grupo DES BORDA DOS). Contiene retratos de Leo Messi, Susana Trimarco, Andy Kustnetzoff, Chano Moreno Charpentier, Gino Tubaro, Pablo Lescano, Militta Bora, Miriam Lanzoni y Kate Rodriguez. También la muestra cuenta con retratos de artistas intervenidos por ellos. En este encuentro participan Milo Lockett - Espacio de Arte, Ricky Crespo, Martin Ron, Claudio Baldrich Arte, Alfredo Segatori, RRAA, Lucapastrami, Axtor Loc y Juan Acosta..


EL ARTISTA
Maximiliano Bagnasco nació en 1981 en Buenos Aires. A los 9 años ya había publicado un dibujo en uno de los diarios más importantes, “ La Nación ”. A la par de sus estudios fue a cursos de dibujo, pintura, animación, ilustración y caricatura en reconocidas escuelas. A los 17 años comenzó a publicar en libros y revistas.
A los 21 años comenzó a hacer caricaturas en vivo en fiestas y eventos logrando tener marcas y empresas importantes como clientes.
Fue lo que en adelante sería su principal fuente de trabajo. Él también participa en numerosos programas de televisión.
Desde entonces se dedicó a hacer ilustraciones para revistas nacionales e internacionales y también personajes para dibujos animados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario