lunes, 9 de octubre de 2017

TINI STOESSEL



GOT ME STARTED TOUR


¡ÉXITO ABSOLUTO!

TINI STOESSEL
REGRESA AL TEATRO GRAN REX
SÁBADO 14 DE OCTUBRE 20:00HS

ENTRADAS DESDE $200
A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR
O EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

INVITADA DE LUJO AL SHOW DE TINI STOESSEL
“INDIA MARTINEZ”


India Martínez, es una cantante española de estilo flamenco y pop. En 2009 fue nominada en los premios Grammy latinos en la categoría de nueva mejor artista. Ganó dos premios Cadena Dial, el primero en 2011 por su álbum “Trece Verdades”, y el segundo en 2013. En 2015 ganó el Goya a la mejor canción por la película “El Niño”, film dirigido por Daniel Monzón. Ha colaborado con artistas como David Bisbal, Paulo Gonzo, Pitingo, Pablo Alborán, Vanesa Martín o La Oreja De Van Gogh, entre otros. En febrero de 2017 fue galardonada con la Medalla de Andalucía.





El fenómeno mundial, Tini Stoessel, regresa al Gran Rex con su gira solista “Got Me Started Tour” luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo 2 meses 17 ciudades de 9 países.

La joven artista (actriz, cantante, bailarina y referente de moda) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).
El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.

Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario.

Luego de su presentación en Buenos Aires, la gira continuará por distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.

ACERCA DE TINI:

Llegó a la fama mundial por su rol de Violetta en la serie de Disney Channel, con tan sólo 14 años de edad.

Ganó dos premios Kids´Choice Awards por "Actriz revelación" en Argentina y Colombia. El programa de televisión de Tini se estrenó en 130 países y tiene 1.400 millones de visualizaciones en YouTube. También se ha presentado en vivo frente a más de dos millones de seguidores en todo el mundo. Protagonizó su primera película en "Tini: El Gran Cambio de Violetta" en el año 2016.

En la actualidad, fue contratada por Hollywood Records, con quienes realizó su primer disco solista “Tini” con el que obtuvo un galardón de oro en Argentina.


Más información:

-  Siembre Brillarás fue su primer video y tiene casi 30 millones de vistas

-  Great Escape fue su segundo corte y el video tiene más de 16 millones de vistas

- Ya no hay nadie que nos pare con Sebastián Yatra fue su mayor éxito en Spotify y ya lleva más de 14 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario