jueves, 5 de octubre de 2017

Conferencia: "Terrorismo y derechos humanos. Desafíos internacionales, situación en Francia."


Emmanuel Decaux


El miércoles 11/10, a las 19 hs en la Biblioteca de la Alianza Francesa, el jurista y profesor emérito de la Universidad Paris Panthéon-Assas Emmanuel DECAUX dictará la conferencia "Terrorismo y derechos humanos. Desafíos internacionales, situación en Francia" dentro del marco del Ciclo Derechos Humanos 2017 organizado por el Centro Franco Argentino de Altos Estudios.


Descripción:http://www.alianzafrancesa.org.ar/img/mm/cultura/10-%20Octubre/DECAUX/emmanuel-decaux.jpg





















Miércoles 11/10 a las 19hsAlianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Biblioteca, 2° piso)
Entrada Libre y Gratuita 
Con retiro de entradas media hora antes del evento en la recepción

+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar



Emmanuel Decaux:


Jurista de renombre internacional especializado en temas de derechos humanos y de derecho humanitario, es Profesor Emérito de Derecho de la Université Panthéon-Assas Paris II.
Es Doctor en derecho, ha sido director del Centro de Investigación sobre los derechos humanos y el derecho humanitario y Secretario General de la Sociedad Francesa de Derecho Internacional. Se ha desempeñado como profesor invitado en la Academia de Derecho Internacional de La Haya y en Instituto de Formación de las Naciones Unidas.
Ha trabajado para las Naciones Unidas, el Consejo de Europa y la Unión Europea en asuntos vinculados con los derechos humanos.
Ha sido presidente del Comité sobre las desapariciones forzadas de las Naciones Unidas de 2011 a 2016 y es actualmente miembro de la misma comisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario