martes, 31 de octubre de 2017

En la Noche de los Museos, ABRAN MANCHA te invita a jugar y crear



Fecha: Sábado 4 de noviembre, de 20 a 24hs
Lugar: Centro Cultural Borges. Viamonte 525, Capital Federal
Teléfono: 5555-5359
Entrada gratuita.

Esta Noche de los MuseosAbran Mancha te espera en el Centro Cultural Borges para compartir una noche de creatividad, arte y juego. De 20 a 24hs, los niños y sus familias podrán transformar botellas en hilo PET con la “Máquina desbotelladora” de Abran Mancha y construir con estos hilos una Eco-Instalación Colectiva; poner manos a la obra en talleres de arte sustentable; imaginar, llenar de color y dibujar nuevos trazos en las obras de la exposición “La línea piensa” y explorar distintas propuestas para reciclar y jugar. La cita es elsábado 4 de noviembre en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525). La actividad es gratuita e incluye todos los materiales.

Actividades:
Todas las propuestas se desarrollarán de 20 a 24hs en el Centro Cultural Borges.

Máquina Desbotelladora:
En el “Laboratorio Reciclador” de Abran Mancha podrás reutilizar botellas plásticas y convertirlas en hilo PET y, con ese hilo, intervenir una Eco-Instalación Colectiva que irá aumentando de tamaño y llenándose de color con el correr de la noche.

Estación de Color
En la estación inicial del “Laboratorio Reciclador”, le daremos color a las estructuras de la Eco-Instalación.

Espacio “Papeles con alas”
Inspirados en la obra “Mariposa oscura”, de Andrés Paredes, diseñaremos y construiremos nuevas y coloridas mariposas para que vuelen junto a la obra que se encuentra exhibida en el Centro Cultural Borges.

Espacio “La línea sigue”
A partir de dos obras exhibidas en el Centro Cultural Borges de la artista Florencia Wagner y que forman parte de la exposición “La línea piensa”, los niños y las familias podrán imaginar cómo siguen estos dibujos, realizar nuevos trazos y sumarle color.

Eco-Talleres
Un sector para crear, imaginar y jugar reutilizando materiales de descarte. Habrá Eco-Talleres a las 20, a las 21, a las 22 y a las 23hs.

Acompañan Abran Mancha: Eterna, Éxito, Arciel, Hobby Art, Trabi, Uhu, Nestlé Pureza Vital y Reeves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario