jueves, 26 de octubre de 2017

"EL PEGADITO" se convierte en sinónimo de éxito para MAXI PARDO







La principal expectativa de un artista cuando lanza un nuevo sencillo es que el público lo disfrute y lo haga suyo, sin embargo, para MAXI PARDO esa expectativa se quedó corta pues "EL PEGADITO" lo está llevando muy rápido a lugares que no se imaginó cuando estrenó este nuevo éxito.

Sold Out en Argentina

Una intensa campaña de promoción dentro y fuera de Argentina ha hecho que "El Pegadito" llegue a muchas latitudes y que el público se vuelva uno con MAXI PARDO

Muestra de ello es la etapa de la gira que recién llevó a MAXI por el norte de Argentina visitando las ciudades de TUCUMÁN, JUJUY y SALTA en las cuales los shows llenaron la totalidad de sus aforos con un público que fue cómplice de cada una de las canciones y que explotó con "El Pegadito". 

Dentro de la gira, Maxi ofreció uno de sus shows para apoyar la lucha contra el cáncer de mama; el tour de Maxi por Argentina continuará por ciudades como Mar del Plata, Buenos Aires y otras más que serán anunciadas pronto.

Fenómeno Viral

Cuando Maxi compone sus canciones, primero construye letras y melodías con base en lo que la inspiración le motive, y a la hora de producirla la "viste" del ritmo y sonidos que siente que le van a la canción, así fue como "El Pegadito" se vistió de un ritmo contagiante y sonidos que crean una atmósfera festiva; que produce que los resultados de la canción hasta el momento alegren de manera extraordinaria al artista.

A menos de un mes de su estreno, "El Pegadito" ya se encuentra en canales de videos internacionales importantes como MTV y HTV, se encuentra sonando fuerte en varios países de Latinoamérica y ha recibido cobertura de medios como CNN Y PEOPLE EN ESPAÑOL entre otros.

En Facebook, el video de "El Pegadito" ya supera el MILLÓN de reproducciones, en Youtube casi alcanza las 100mil vistas y en Spotify ha sido escuchada aproximadamente en 20mil ocasiones.

Para Maxi estas cifras son gratificantes pues el proceso de promoción apenas está arrancando y la respuesta del público ha sido mucho más fuerte de la imaginada. 

Pasaporte en mano

"El Pegadito" y la trayectoria de MAXI PARDO "obliga" al artista a tener su pasaporte en mano, pues son constantes las invitaciones para cantar en destinos del continente por lo que, entre algunas otras fechas por anunciar, el cantautor tiene confirmadas presentaciones fuera de Argentina, por ejemplo:

1 Diciembre  MÉXICO, MONTERREY- Auditorio Citibanamex junto a Cristian Castro
2 de Diciembre MÉXICO, GUADALAJARA - Auditorio Telmex 
30 Enero COSTA RICA - Jazz Café 


No hay comentarios:

Publicar un comentario