martes, 17 de octubre de 2017

“RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”

ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES, CONTINÚA EL JUEVES 19 DE OCTUBRE A LAS 19.30  EN SU SEDE DE PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2017 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.
SE PRESENTARÁ LA OBRA, ENCONTRARSE, DE MARIANO ALBERTO FERNÁNDEZ, DIRIGIDA POR RUBÉN STELLA Y PROTAGONIZADA POR ESTEBAN PROL


El Consejo Profesional de Radio de Argentores continúa el jueves 19 de octubre a las 19.30, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2017 de su Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de Mariano Alberto Fernández, Encontrarse.

Dirigida por Rubén Stella y protagonizada por Esteban Prol, Analía García Barbari, Anahí Martella, Graciela Martinelli y Gabriel Rovito, la presentación y los relatos estarán a cargo de Miguel Jordán.

El autor, cursó estudios en el conservatorio del Teatro Estable de  Tucumán, con Julio Chávez y Juan Carlos Gené, entre otros. Entre  2001 y el 2006 integró el elenco de "Permiso para Imaginar" en radio, dirigido por el maestro Alberto Migré. Asistió al Taller de Guión de Radio en Argentores y en 2013-14 dictó el curso de radioteatro en la Fundación SAGAI. Ha recibido numerosas distinciones y premios por su labor actoral y su aporte a la cultura.
La obra radiofónica, Encontrarse, seleccionada en el XIV Concurso “Radioteatro para aplaudir”, fue elegida por un jurado integrado por: Nora Lafón, Daniel Miglioranza y Santiago Doria, y cuenta que la vida nos da sorpresas y nos prepara para lo inesperado, incluso para los desencuentros y la injusticia, una historia para encontrar el amor, para encontrarse uno mismo, para encontrarse con la verdad, con la historia que nos fue ocultada y arrebatada, un kiosco de revistas , un accidente de tránsito y un secreto que se devela...¿a tiempo?

Las obras siguientes serán:
Mentiras piadosas, de Facundo Oscar Torralba Agú: 9 de noviembre.
La felicidad corría en círculo, de Agustín Durruty y Sonis Amor Suárez: 23 de novienbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario