martes, 4 de septiembre de 2012

LOS MARTES CULTURA EN ARGENTORES





ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DE CULTURA DE ARGENTORES CONTINÚA EL MARTES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.30 HS EN PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO LA RADIO EN PERSONA, CON EL PERIODISTA, DOCENTE, CRÍTICO E HISTORIADOR CARLOS ULANOVSKY, COMO INVITADO.


El martes de septiembre a las 19.30 hs. en Pacheco de Melo 1820, la Comisión de Cultura de ARGENTORES continúa con las actividades culturales gratuitas de su Ciclo “Los Martes, Cultura”, con “La Radio en Persona”.

Como todos los primeros martes de cada mesMona Moncalvillo -como anfitriona- entrevista a una personalidad destacada de la radiofonía argentina, en está oportunidad mantendrá una charla abierta con el periodista, docente, crítico e historiador Carlos Ulanovsky, con quien hablará sobre cómo es hacer radio hoy, cómo fue hacerla ayer y cómo podrá hacerse mañana.

Carlos Ulanovskyes autor de numerosos libros sobre la historia de los medios de comunicación en la Argentina y uno de los principales referentes del periodismo, la radio y la comunicación social.


Sobre el final, la platea podrá participar planteando sus inquietudes a la figura invitada.



Capacidad de la sala limitada a 120 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario