sábado, 22 de septiembre de 2012

Este domingo MARTA CARRANZA en el PALAIS DE GLACE, con entrada LIBRE - Ciclo programado y presentado por Amadeo Lukas





MÚSICA AL ATARDECER - Temporada 2012
Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación

Ciclo de recitales gratuitos en el Palais de Glace

Domingo 23 de septiembre - 18 hs.
MARTA CARRANZA


        
    La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación organiza el ciclo de conciertos Música al Atardecer en el Palais de Glace, todos los domingos a las 18.
        El domingo 23 de septiembre, la cantante MARTA CARRANZA presentará su CDCrisol, en un show donde se dan la mano distintos ritmos folklóricos del país, desde la tonada cuyana, pasando por la chacarera santiagueña, la milonga de la Capital Federal , la zamba norteña y el chamamé del litoral.

        Marta Carranza, oriunda del Gran Buenos Aires, comenzó su carrera en 2005 integrando un grupo de canto con el cual llegó a Pre Cosquín y al Pre Baradero. Se presentó en distintos escenarios del país, como la Feria de Mataderos, el Centro Cultural Borges, Luján, Navarro, Iguazú, Salta, Bariloche, entre otros, y, junto con el cantantePablo Achaval, protagonizó el espectáculo Reencuentro.


        Los arreglos y la dirección musical de Crisol pertenecen al guitarrista CarlosLarroque. Participan en el CD como invitados  la cantora mendocina Mónica Abraham en la chacarera Para que me habrás mirado, de Oscar Valles y Cuti Carabajal, y el cantautor salteño “Litín” Ovejero en la zamba de su autoría, Zamba para un final.


El recital de Virginia Peye forma parte del Ciclo Canción y Música Popular, programado y presentado por Amadeo Lukas .
El mismo continuará, en el mismo horario y espacio, con los siguientes artistas:

30/9 -  Por los Senderos del Aire  (
Cuarteto de coplas y fados tradicionales de España y Portugal, reinterpretadas con arreglos modernos y propios).


Música al Atardecer realiza conciertos en el Palais de Glace desde 2004, con el objetivo de acercar la oferta cultural a la población a través de la heterogeneidad de la propuesta musical a fin de flexibilizar el hecho musical, aumentando así lasoportunidades de apreciación.


Palacio Nacional de las Artes
Av. del Libertador 1248 o Posadas 1725 
Ciudad de Buenos Aires 
Te. 4804 1163 / 4801 9014

No hay comentarios:

Publicar un comentario