lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS MARTES, CULTURA en Argentores




EL MARTES 25  DE SEPTIEMBRE A LAS 19.30 HS.  EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CONTINÚA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2012 DEL CICLO “UN BUEN GUION PARA UNA BUENATELEVISION”.  ALEJANDRO MACI, GUIONISTA Y DIRECTOR DE EL PROGRAMA EN TERAPIA Y VERÓNICA ÁLVAREZ PRONDUCTORA DE DORI MEDIA GROUP, SERÁN LOS INVITADOS.


Dentro de las actividades culturales gratuitas organizadas por la Comisión de Cultura de ARGENTORES, en el marco de su Ciclo -Los martes, Cultura- el 25 de septiembre a las 19.30 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de su sede dePacheco de Melo 1820, continúa la temporada 2012 del Ciclo “UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISION”, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender.

En esta oportunidad los invitados serán Alejandro Maci, guionista y director de la serie de televisión “En terapia” yVerónica Álvarez, productora de Dori Media Group.

“En Terapia” reproduce en la pantalla una práctica habitual de las sociedades modernas, la sesiones de psicoanálisis.

La serie de origen israelí, estrenada con el título de Betipul (En terapia), es una creación de Hagai Levi, con Ori Sivan y NirBergman y producida por Dori Media Contenidos, quienes luego la han replicado con gran éxito en 34 países.

En Argentina, el mencionado grupo, asociado con la TV Pública tuvo a su cargo la producción, mientras que los libros fueron adaptados por Esther Feldman y Alejandro Maci, quien además fue el responsable de la dirección.
La adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia de nuestro país.
En cada encuentro se desarrolla una charla con los guionistas de televisión invitados, cuya labor ha sido reconocida tanto por la crítica como por el público.

Luego de la proyección de un capítulo correspondiente a la obra a la cuál los autores se referirán, contestarán preguntasdel público.



Capacidad de la sala limitada a 120 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario