jueves, 21 de abril de 2016

SOY LUNA ENRADIO DISNEY VIVO

EL ELENCO DE SOY LUNA SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN
RADIO DISNEY VIVO
Disney
La nueva edición contará con la presencia de
HA-ASH, LALI, RÍO ROMA,
y por primera vez en vivo, SOY LUNA
foto 3.jpg
· 13 DE MAYO ·LUNA PARK
DISNEY 3.jpg


El próximo 13 de mayo se presentará la cuarta edición de RADIO DISNEY VIVO en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combina un formato original de experiencias para el público que interactúa con los contenidos propios de la Radio. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de HA-ASH, LALI, RÍO ROMA y por primera vez llega al escenario de Buenos Aires, el elenco de SOY LUNA.



El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 13 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, entre muchos otros premios. 


En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales, como Abel Pintos, Camila, Sonus, Carlos Baute, Reik, Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.
 
Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto!
 
La experiencia de RADIO DISNEY VIVO en Buenos Aires podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS  y Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario