martes, 26 de abril de 2016

Los Tekis se presentan en el Teatro Ópera Allianz para despedir “Hijos de la Tierra”


 

 

“Hijos de la Tierra” forma parte de la exitosa experiencia musical y escénica de Los Tekis. Es el disco más auténtico y enraizado del grupo, formado íntegramente con canciones propias e inéditas. También, es el primer disco nominado a los Grammy Latinos, y tendrá su función despedida el sábado 28 de mayo en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires.

 

               

Desde la expresión cultural de nuestro norte argentino, transitando emoción, amor, alegría de Carnaval, y el profundo y eterno respeto a la Pacha Mama. De esta manera LOS TEKIS llegan una vez más a los grandes teatros de la calle Corrientes, y en esta ocasión despidiendo su disco HIJOS DE LA TIERRA; con una renovada y sorprendente puesta escénica-musical, que tiene su origen en ese profundo contenido ancestral de nuestra cultura norteña, que es luego atravesada por lo novedoso de las últimas apuestas del grupo (Rock & Tekis), para por fin desembocar (inevitablemente) en las celebradas canciones de HIJOS DE LA TIERRA, todo ello enmarcado con el colorido de las celebraciones populares y el enorme espectáculo audiovisual y escénico al que nos tienen acostumbrados.

 

Gracias a sus veinte años de trabajo, hoy todos están mirando a Jujuy, y ell os parados en el umbral del país (a punto de comenzar a desandar el camino internacional) miran al mundo, con el mensaje que siempre los encolumnó y que hoy es universal: el respeto y el amor por la Tierra; nuestra PachaMama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario