miércoles, 25 de mayo de 2011

No te pierdas hoy a DIEGO DESANZO

DIEGO DESANZO
  festeja el 25 de mayo

CON DOS SHOWS GRATIS


                                      



Miercoles 25 de mayo:
16:00hs en Av. Avellaneda y Bahía Blanca CABA, al aire libre.
18:00hs en Av. Segurola esq. Cesar Díaz.




DIEGO DESANZOpresenta su primer disco, dedicado al amor en todas sus formas. 
Lleno de emociones, buena energía y mucho talento, este artista llega para quedarse con su placa VIVIR CON TODOEL MOMENTO


SOBRE DIEGO DESANZO
Diego Desanzo se acercó a la música con tan sólo 9 años, interpretando canciones folclóricas en su escuela primaria. En uno de los actos escolares lo vio el reconocido actor Raúl Rossi -ex alumno de la misma institución- que le dijo "Me gustó mucho lo que hiciste, vas a llegar muy lejos". Sin entender mucho, Diego lo miró sorprendido y Raúl Rossi volvió hablarle para decirle: "Tenés ángel y eso es algo que pocos artistas tienen".
Con ese empuje que aún no comprendía, admiraba a Palito Ortega y a Sergio Denis, de quien aprendió mucho y a quien hoy cuenta entre sus más queridos amigos. 
Muchos años después de aquella infancia feliz, Diego Desanzopresenta su primer disco, "Vivir con todo el momento", del cual su primer corte Hoy va a ser tu gran día espera que sea el hit que lo lleve al reconocimiento masivo y le regale el amor de la gente. 


VIVIR CON TODO EL MOMENTO 

Track list 
1-  Canta corazón
2-  Te quiero
3-  Otra noche sin ti 
4-  Vivir con todo el momento 
5-  No dejes de estar a mi lado 
6-  Hoy va a ser tu gran día
7-  Yo no imaginé
8-  Tan dulce tan bella 
9-  Quiero que seas mía
10- Porque te empeñas en decir que no 
11- Quince primaveras
12- A mis hijos





No hay comentarios:

Publicar un comentario